ayuda con mi nuevo arcade! necesito limpiarla sin dañar el s
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
ayuda con mi nuevo arcade! necesito limpiarla sin dañar el s
gente! queria saber si saben de algun tutorial para limpiar el arcade! hay muchisismo polvo aqui! me gustaria dejarla como nueva!.. me ayudan=?? gracias
-
- Veterano
Re: ayuda con mi nuevo arcade! necesito limpiarla sin dañar
Hola.
Que es lo que quieres limpiar, una placa de juego?
O una maquina recreativa.
Si es una recreativa, desconecta con delicadeza todas las partes que puedas pasale un paño por dentro, y mejor una aspiradora de la mierda que suele haber allí acumulada.
Si se saca toda la electrónica, pues yo en las mias las limpie por dentro con esponja y jabon, acto seguido, lo seque todo muy bien.
La electroncia, con un pincel se va mucho de esa mierdecilla. y el conector jamma o conector de cartuchos si es neo geo no le vendrá mal seguro una limpieza con alchol.
Suerte
Que es lo que quieres limpiar, una placa de juego?
O una maquina recreativa.
Si es una recreativa, desconecta con delicadeza todas las partes que puedas pasale un paño por dentro, y mejor una aspiradora de la mierda que suele haber allí acumulada.
Si se saca toda la electrónica, pues yo en las mias las limpie por dentro con esponja y jabon, acto seguido, lo seque todo muy bien.
La electroncia, con un pincel se va mucho de esa mierdecilla. y el conector jamma o conector de cartuchos si es neo geo no le vendrá mal seguro una limpieza con alchol.
Suerte
-
- Recien Llegado
queria mi maquina recreativa!.. muchas gracias!..
-
- Veterano
Hola, de nuevo.
Si el monitor ta da problemas y no quieres manipularlo tu mismo.
Te recomiendo un sitio, se llama data sat, tienen tienda online y puedes mandarles la electroncia del monitor , esta gente son muy buenos arreglando este tipo de cosas.
Eso si no es barato, pero llevan muchos, muchos años arreglanto este material.
La neo geo, mvs seguramente tengas el calendar error, y luego pasa a pantalla verde, a mi me paso con una, pueden ser tres cosas, el cristal, la batería, o el chip que hay cerca del cristal.
Instalando un chip unibios se salta este error.
Si el monitor ta da problemas y no quieres manipularlo tu mismo.
Te recomiendo un sitio, se llama data sat, tienen tienda online y puedes mandarles la electroncia del monitor , esta gente son muy buenos arreglando este tipo de cosas.
Eso si no es barato, pero llevan muchos, muchos años arreglanto este material.
La neo geo, mvs seguramente tengas el calendar error, y luego pasa a pantalla verde, a mi me paso con una, pueden ser tres cosas, el cristal, la batería, o el chip que hay cerca del cristal.
Instalando un chip unibios se salta este error.