Sombras con rayas en juegos de aes
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
Sombras con rayas en juegos de aes
Buenas noches.
Como soy un inútil en temas "tecnológicos" pues pregunto, jejejeje. He notado que las sobras de los personajes en varios juegos aparecen con rayas, es decir no salen negras sino a rayas blancas y negras. Me pasa en last blade, Flying power disc, kof 97, ss 2, etc excepto en soccer brawl. Probado en dos aes con mismo resultado. Serials 92xxx y 117xxx con rgb en lcd sony. Por cierto todos los juegos jap excepto el soccer brawl que es euro. Curioso no?
Muchas gracias por ayudar a un pobre garrulo.
Como soy un inútil en temas "tecnológicos" pues pregunto, jejejeje. He notado que las sobras de los personajes en varios juegos aparecen con rayas, es decir no salen negras sino a rayas blancas y negras. Me pasa en last blade, Flying power disc, kof 97, ss 2, etc excepto en soccer brawl. Probado en dos aes con mismo resultado. Serials 92xxx y 117xxx con rgb en lcd sony. Por cierto todos los juegos jap excepto el soccer brawl que es euro. Curioso no?
Muchas gracias por ayudar a un pobre garrulo.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Re: Sombras con rayas en juegos de aes
¿Puedes poner una foto? que las rayas "no parpadeen" o hagan efectos raros puede deberse a las televisiones de ahora, que no muestran la señal entrelazada.
-
- Veterano
Esta semana intentare colgar una. Para qué te hagas una idea en flying power disc la sombra que hacen los personajes en el suelo, en lugar de ser un círculo negro, es un círculo negro con rayas blancas.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Yo he cambiado de tele, he pasado de una CRT de 14 a una de 28, y las sombras se ven de colorines. Con la de 14 no me pasaba, pero tampoco le doy mucha importancia
- akirasan
- Bigger Badder Better
Lo de las rayas me parece que puede ser de la tv, por el refresco, a ver si con un vídeo se ve mejor.
Lo de los colorines puede ser porque necesites hacer el mod RGB, mira esta explicación:

Sacado de aquí.
Lo de los colorines puede ser porque necesites hacer el mod RGB, mira esta explicación:

Sacado de aquí.
- fremen
- Veterano
Hola,
Varias cosas rockman, eres el mismo de AUMAP?
Segundo, si has probado con dos AES distintas con el mismo cable, pueden ser dos cosas el cable RGB o la tele. Has abierto el cable para ver como está cableado?, que versiones son tus AES??
Un saludo
Varias cosas rockman, eres el mismo de AUMAP?
Segundo, si has probado con dos AES distintas con el mismo cable, pueden ser dos cosas el cable RGB o la tele. Has abierto el cable para ver como está cableado?, que versiones son tus AES??
Un saludo
-
- Veterano
Hola fremen. No soy yo. Las aes son 92xxx y 117xxx he probado con dos cables diferentes y pasa lo mismo. Imagino que es la tele una sony lcd.
- fremen
- Veterano
Hola,
Pues va a ser que sí, que parece un tema de la tele.
El número de serie de las AES no es indicativo, por eso te preguntaba por la versión, si son 3-4, 3-5, 3-6 o de las primeras.
Un saludo
Pues va a ser que sí, que parece un tema de la tele.
El número de serie de las AES no es indicativo, por eso te preguntaba por la versión, si son 3-4, 3-5, 3-6 o de las primeras.
Un saludo
-
- Veterano
Ni idea, soy un auténtico paleto para eso.
-
- Neo-aficionado
hola a mi se me ve igual a la primera imagen con colores arcoiris en los brazos de Hanzo asi como en la barra de vida de kof95akirasan escribió:Lo de las rayas me parece que puede ser de la tv, por el refresco, a ver si con un vídeo se ve mejor.
Sacado de aquí.

Última edición por davidjv el Mié, 24 Dic 2014, 03:37, editado 2 veces en total.

-
- Veterano
Hola.
Con el mod de s-video, también desaparecen los colorines, o rainbow efects
. que cagada que una consola como la neo en la mayoría de consolas salga con esos fallos graficos, colorines o como queráis llamarlo.
Mirate la pagina de jamma nation-x en la sección ventas, venden un s-video kit y con el se mejora la imagen y desaparecen los malditos rainbow efects.
Con el mod de s-video, también desaparecen los colorines, o rainbow efects

Mirate la pagina de jamma nation-x en la sección ventas, venden un s-video kit y con el se mejora la imagen y desaparecen los malditos rainbow efects.

-
- Veterano
Bueno, confirmo que el problema era la tele. Lo he probado en un plasma de sony que tengo en el salón y problema resuelto.