Hola a todos, el caso es que tengo un fatal fury de mvs al que le falla el sonido, la musica no se escucha bien y se oye entrecortado. He repasado las soldaduras y nada, sigue igual.
Supongo que tendre que cambiar las eproms v1 y v2, alguien sabe de que tipo son?
Fallo de sonido en fatal fury mvs
Moderador: hokuto29
- Tenadan
- Neo-experto
- estionx
- Neo-Gamer
Re: Fallo de sonido en fatal fury mvs
Tenadan escribió:Hola a todos, el caso es que tengo un fatal fury de mvs al que le falla el sonido, la musica no se escucha bien y se oye entrecortado. He repasado las soldaduras y nada, sigue igual.
Supongo que tendre que cambiar las eproms v1 y v2, alguien sabe de que tipo son?
Puede ser que haga mal contacto el cartucho ?? A mi me pasa con un Real Bout Special,digamos que tengo que buscarle un poco la "postura" en la ranura...
-
- Veterano
Hola.
Tengo, un fatal fury mvs con los mismos síntomas, se puede jugar bien, los graficos van perfectos, pero las músicas hacen un ruido de fondo como k k k k k suavecito.
He limpiado muchas veces los contactos del cartucho, y por dentro las soldaduras se ven bien, creo que debe tener el chip de audio estropeado.
Alguien sabe de algún programador, barato para grabar roms de neo geo, he visto uno de nombre willem pero en distintas reviews no lo dejan muy bien.
El problema es que para grabar roms de neo geo los chips llevan 42 pins, y la mayoría de programadores baratos, llevan hasta 40, no sirven.
Por calidad precio lo mejor que he visto es un gq-4x, que ronda los 100euros y hace falta un adapdator para los 42 pines 30 euros mas.
Si alguien sabe del tema o tiene uno agradecería una recomendación o comentario.
Tengo, un fatal fury mvs con los mismos síntomas, se puede jugar bien, los graficos van perfectos, pero las músicas hacen un ruido de fondo como k k k k k suavecito.
He limpiado muchas veces los contactos del cartucho, y por dentro las soldaduras se ven bien, creo que debe tener el chip de audio estropeado.
Alguien sabe de algún programador, barato para grabar roms de neo geo, he visto uno de nombre willem pero en distintas reviews no lo dejan muy bien.
El problema es que para grabar roms de neo geo los chips llevan 42 pins, y la mayoría de programadores baratos, llevan hasta 40, no sirven.
Por calidad precio lo mejor que he visto es un gq-4x, que ronda los 100euros y hace falta un adapdator para los 42 pines 30 euros mas.
Si alguien sabe del tema o tiene uno agradecería una recomendación o comentario.
- fremen
- Veterano
Hola,
Un saludo
Puede que sea el M1.Tenadan escribió:Hola a todos, el caso es que tengo un fatal fury de mvs al que le falla el sonido, la musica no se escucha bien y se oye entrecortado. He repasado las soldaduras y nada, sigue igual.
Un saludo
- Tenadan
- Neo-experto
No doy con el fallo, he cambiado la v1, v2 y m1. Sigo con muchas interferencias en el sonido, ire cambiandole algun componente mas como las resistencias.
Yo utilizo el willem gq 4x y me va bien.
Un saludo
Yo utilizo el willem gq 4x y me va bien.
Un saludo
- distropia
- Veterano
Limpia los contactos con una goma de borrar boligrafo, y acaba de aclarar con alcohol isopropilico (no del normal). Revisa también que no haya pistas corroidas o cortadas por el plástico del propio cartucho (en donde van los tornillos a veces pasan muy cerca)
Suerte
Suerte