La mia es una MV1-F por lo que tengo salida directa de auriculares y altavoces sin amplificación.
A la placa le tienen que llegar igualmente los 12V? estoy intentando fabricar una supergun pero aunque el led rojo de la placa enciende no consigo imagen (sonido no he probado aún)
La imagen se convierte a VGA mediante un GBS8200 (suminsitro electrico a parte), que en estado reposo puedo acceder a las opciones del menú sin problemas pero me indica que no hay señal, aunque no lo escarto aún habiendolo comprobado, es muy posible que sea el cableado o alguna connexión con las placas de circuito que estoy usando. Mañana probaré si suena el audio.
Ah, la fuente puede dar hasta 3A, así que descarto que pueda ser por esto...
Os dejo una foto del lio que tengo montado XD
PD: El tren es del peque, no vayais a pensar... :P
Edito:
Bueno, he conseguido tener señal con sólo 5V, la verdad es que creia que la respuesta era evidente, pero aún tengo la duda con la FZ que no enciende el led, supuestamente tiene un error Z80 así que encender deberia encender...
El problema es que ahora la F se queda en test mode, así que seguramente sea tema de contactos con los cartuchos (sale automaticamente si no detecta ninguno verdad?)
Saludos!!!