Fluidez de imagen mala

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
ulyses31
Veterano
Veterano

Fluidez de imagen mala

Mensaje por ulyses31 »

Hola chicos,

Hace poco me dieron un televisor LCD de LG de 32 pulgadas (un modelo viejo del 2005) y me encuentro que cuando conecto la MV4 usando el euroconector entonces se ve la imagen pero con muy poca fluidez, un poco a trompicones.

En cambio cuando la conecto a la otra tele (Philips LCD de 42'') entonces funciona bien, por lo que supongo que se puede descartar un problema con el cable.

Puede ser algún problema de incompatibilidad con la tele? Lo ponga en el formato que lo ponga pasa lo mismo (16:9, 14:9, 4:3..)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Fluidez de imagen mala

Mensaje por Manusnk »

Prueba a cambiar alguna opción de la tv. Si tiene varios modos de visionado ves probando (Standard, cine, juegos,etc...)

ulyses31
Veterano
Veterano

Re: Fluidez de imagen mala

Mensaje por ulyses31 »

Manusnk escribió:Prueba a cambiar alguna opción de la tv. Si tiene varios modos de visionado ves probando (Standard, cine, juegos,etc...)
Gracias por la info manu, ayer lo estuve probando (de hecho probé a tocar todos los menús de imagen que veía) pero nada de nada :(

De todas formas es un televisor bastante viejo y debe de ser de la época en que LG hacía truños de televisores así que no sé si es problema propio del televisor

Responder