¿Seguro que ha sido reparado? cuando los reparan suelen poner EEPROMS en lugar de EPROMS, aunque sean de diferente marca siguen estando serigrafiados correctamente con el código del juego.
De todas formas tiene pinta de estar todo correcto, y si cuando lo pones el juego es correcto, no deberías preocuparte
akirasan escribió:cuando los reparan suelen poner EEPROMS en lugar de EPROMS, aunque sean de diferente marca siguen estando serigrafiados correctamente con el código del juego.
Esto no es cierto, cuando se repara un juego si puede hacerse con chips originales se hace y si no se ponen eproms y/o eeprom, en el caso del compañero se han utilizado mask roms.
akirasan escribió:De todas formas tiene pinta de estar todo correcto, y si cuando lo pones el juego es correcto, no deberías preocuparte
El juego es legit, como se dice en el argot, aunque está reparado y como dice Raúl, ya no es 100% original, sólo es 98% original
akirasan escribió:Eso de legit y todo eso me suena tan snob que es digno de aborrecer, que el juego funciona leches xD
Lo de legítimo o no sólo tiene sentido si eres un coleccionista de los que sólo quieren juegos en estado de fábrica o si tienes planeado vender el juego en algún momento, por lo demás un juego reparado es tan bueno como uno original ya que lo que cuenta es que puedas jugar al juego original
Si es reparado,lo ha tenido que hacer un profesional de SNK por que las soldaduras son perfectas.
ahora bien,me interesaba saber si es bootleg o no,ya veo que no lo es,asi que estoy contento,el juego lo quiero para jugarlo lógicamente,pero me resulta curioso que saber que es así.