Buenas gente!
Tengo desde hace tiempo una neogeocd, y como lo de las cargas se hace a veces muy cuesta arriba, leyendo por aquí veo que una muy buena opción es una mvs, así que en esas estoy, y dar el salto al cartucho :-)
Resulta que he encontrado un par de mvs de 4 cartuchos, modelo mv4tf, y el tio me las deja a buen precio ya que tambien le cogeré 8 cartuchos mvs.
El caso es que dice que funcionan bien que las probó en casa de un amigo, pero que el tiene una mv1 y no me puede enviar fotos de las mv4tf funcionando por que la fuente de alimentacion es distinta...
El tio parece de fiar, ya que vende bastantes cosas retro, tanto mvs como consolas clasicas...
El caso es si me podéis confirmar que esto sea cierto. ¿funcionan con distinto voltaje? ¿o es porque las conexiones del supergun son distintas?
Lo dicho, el tio tiene 300 votos positivos y solo vende de estos productos, ademas me envió foto justo de lo que le pedi entre varias cosas que tenía, por lo que me extrañaria que fuese mal la cosa, pero si me confirmáis esto me quedo más tranquilo :-)
Un saludo y gracias!!
¿placa mvs mv4ft a diferente voltaje que las mv1?
Moderador: hokuto29
- htdreams
- Veterano
- fremen
- Veterano
Re: ¿placa mvs mv4ft a diferente voltaje que las mv1?
Hola,
No es cierto, funcionan al mismo voltaje que las mv1 (12v y 5v). Lo único es que puede que requieran más amperaje.
Un saludo
No es cierto, funcionan al mismo voltaje que las mv1 (12v y 5v). Lo único es que puede que requieran más amperaje.
Un saludo
- htdreams
- Veterano
Re: ¿placa mvs mv4ft a diferente voltaje que las mv1?
Buenas!
Pues como dice fremen, voltaje igual, pero distinto amperaje, encontré más información en los foros de neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... he-5V-rail
En particular:
MV1F: 1.1 amps with 1 game inserted
MV2F: 1.1 amps with 2 games inserted
MV4F: 2.4 amps with 2 games inserted
MV4F: 2.7 amps with 4 games inserted
MV4: 4.4 amps with 2 games inserted
MV4: 4.6 amps with 4 games inserted
Así que si el vendedor tiene una fuente de alimentación para su mv1 es muy posible que no pueda enchufársela sin más a la mv4, por lo que me fiaré... y espero que para bien :-)
Pues como dice fremen, voltaje igual, pero distinto amperaje, encontré más información en los foros de neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... he-5V-rail
En particular:
MV1F: 1.1 amps with 1 game inserted
MV2F: 1.1 amps with 2 games inserted
MV4F: 2.4 amps with 2 games inserted
MV4F: 2.7 amps with 4 games inserted
MV4: 4.4 amps with 2 games inserted
MV4: 4.6 amps with 4 games inserted
Así que si el vendedor tiene una fuente de alimentación para su mv1 es muy posible que no pueda enchufársela sin más a la mv4, por lo que me fiaré... y espero que para bien :-)