Que modelo MVS es mejor?
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Que modelo MVS es mejor?
Pues eso, que viendo las diferentes placas MVS que hay, me preguntaba que diferencias hay entre sí y cual de ellas es mejor y peor. Cual es mejor a la hora de hacer consolizaciones?
- ulyses31
- Veterano
Re: Que modelo MVS es mejor?
Pues la mejor no sé cual será pero supongo que la peor sería la MV-6 por su fragilidad (o al menos eso dicen siempre).
La MV-2 lo bueno que tiene es que incorpora un lector de tarjetas de memoria por lo que es un valor añadido.
De las MV1 la 1C es la más buscada por ser compacta y de slot vertical pero son bastante caras.
Si te interesa poner unibios supongo que las más interesantes serán las que estén socketizadas en lugar de soldadas
La MV-2 lo bueno que tiene es que incorpora un lector de tarjetas de memoria por lo que es un valor añadido.
De las MV1 la 1C es la más buscada por ser compacta y de slot vertical pero son bastante caras.
Si te interesa poner unibios supongo que las más interesantes serán las que estén socketizadas en lugar de soldadas
- fremen
- Veterano
Hola,
La mv2 es la mejor sin duda.
Un saludo
La mv2 es la mejor sin duda.
Un saludo
-
- Lord MVS
Ami laque mas me gusta es la mv-1f, con salida para altavoces y tambien para auriculares y volumen para ambos casos, shocket para cambiar la unibios facilmente, posibilidad de adaptarle memory card y ademas es stereo.
Luego me pirro por una mv2 tambien, es fantastica.
Toda la info para comparar, aqui: http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm
saludos.
Luego me pirro por una mv2 tambien, es fantastica.
Toda la info para comparar, aqui: http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm
saludos.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Buen enlace
Gracias Raúl

Gracias Raúl
- freeman
- Veterano
Yo personalmente creo que la mejor por ser mas nueva y calidad de componentes es la mvc1.
- fremen
- Veterano
Hola,
Un saludo
Esto de lo nuevo y la calidad de componentes se suele cumplir muy poco, sobre todo en electrónica.freeman escribió:Yo personalmente creo que la mejor por ser mas nueva y calidad de componentes es la mvc1.
Un saludo
- freeman
- Veterano
Hola fremen tengo entendido k es el mejor sistema mvs tu lo sabras mejor k yo yo es lo k e leido no se.
-
- Lord MVS
El mv-1c, no tiene ninguna particularidad mas que el slot para el cartucho es vertical, por lo demás, si miráis el enlace que he puesto arriba, veréis que no tiene nada…
Eso si para consolizarla y meterla dentro de una carcasa Aes…. es fantástica!!
saludos.
Eso si para consolizarla y meterla dentro de una carcasa Aes…. es fantástica!!

saludos.

- freeman
- Veterano
Hola pues las mejores consolizaciones que he visto han sido cin una mvc1 y de robustez mas que una de 2 slots segun usuarios.
- fremen
- Veterano
Hola,
Aquí se está preguntando por la placa, no por la consolización. Como placa la mejor sin duda para mi la mv2.
Un saludo
Aquí se está preguntando por la placa, no por la consolización. Como placa la mejor sin duda para mi la mv2.
Un saludo
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Holafremen escribió:Hola,
Un saludo
Lo dices por fiabilidad o porque es muy completa?
- fremen
- Veterano
Hola,
Por que lo tiene todo, hasta lector de tarjetas; además de por la fiabilidad, la robusted y porque tiene 2 slots, que permite tener conectado un multijuegos en un slot y en el otro puedes poner los juegos que no vienen en el multijuego por ejemplo, jejejejeje.
Un saludo
Por que lo tiene todo, hasta lector de tarjetas; además de por la fiabilidad, la robusted y porque tiene 2 slots, que permite tener conectado un multijuegos en un slot y en el otro puedes poner los juegos que no vienen en el multijuego por ejemplo, jejejejeje.
Un saludo