Mvs consolizada imagen

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mvs consolizada imagen

Mensaje por Maligno »

Hola compañeros tengo un problema al utilizar mi mvs en lcd y esque la imagen se me ve mal ajustada a la pantalla, alguien sabria alguna solucion??, dependiendo que juego la verdad que fastidia bastante

Espero solucion gracias amigos

fremen
Veterano
Veterano

Re: Mvs consolizada imagen

Mensaje por fremen »

Hola,

Una foto y saber como la has consolizado ayudaría.

Un saludo

Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Maligno »

Hola compañero la placa es una mv1 salida de video rgb, si hago un test veo que la imagen sale descentrada , por ejemplo en garou mark of wolves no se ve el marcador, no entiendo mucho de mvs la verdad, se que en aes y cd la imagen siempre salia un poco movida, perdona mi ignorancia.
Mi pregunta es mvs cn lcd se os ve imagen perfectamente cuadrada a pantalla??

Gracias!!!!

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Hola Maligno, en mi caso la imagen no se ve centrada en un televisor LCD a menos que cambie los ajustes. De hecho suelo probar cambiando a 16:9 o, en mi caso, a zoom automático (depende del televisor) que es cuando mejor se ve.

kamencesc
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kamencesc »

Buenas, soy nuevo en todo esto de las consolicaciones, adaptar los cables jamma y todo eso, pero diria que sera un problema de graduar la frequencia, un compañero en el foro de Bricolaje tiene unas fotos de consolización y menciona que tiene un switch de resistencias para probar en distintas pantallas (sobretodo grandes, eso comenta).

En otras consolicaciones he visto que ponen un potenciometro de entre 0.5 y 1k para graduar la freqüencua (en este caso poenen 3, una para cada color)

No se si deberias investigar por este lado.

Saludos!

Responder