Hola compañeros tengo un problema al utilizar mi mvs en lcd y esque la imagen se me ve mal ajustada a la pantalla, alguien sabria alguna solucion??, dependiendo que juego la verdad que fastidia bastante
Espero solucion gracias amigos
Mvs consolizada imagen
Moderador: hokuto29
- fremen
- Veterano
Re: Mvs consolizada imagen
Hola,
Una foto y saber como la has consolizado ayudaría.
Un saludo
Una foto y saber como la has consolizado ayudaría.
Un saludo
-
- Neo-Gamer
Hola compañero la placa es una mv1 salida de video rgb, si hago un test veo que la imagen sale descentrada , por ejemplo en garou mark of wolves no se ve el marcador, no entiendo mucho de mvs la verdad, se que en aes y cd la imagen siempre salia un poco movida, perdona mi ignorancia.
Mi pregunta es mvs cn lcd se os ve imagen perfectamente cuadrada a pantalla??
Gracias!!!!
Mi pregunta es mvs cn lcd se os ve imagen perfectamente cuadrada a pantalla??
Gracias!!!!
- ulyses31
- Veterano
Hola Maligno, en mi caso la imagen no se ve centrada en un televisor LCD a menos que cambie los ajustes. De hecho suelo probar cambiando a 16:9 o, en mi caso, a zoom automático (depende del televisor) que es cuando mejor se ve.
- kamencesc
- Neo-experto
Buenas, soy nuevo en todo esto de las consolicaciones, adaptar los cables jamma y todo eso, pero diria que sera un problema de graduar la frequencia, un compañero en el foro de Bricolaje tiene unas fotos de consolización y menciona que tiene un switch de resistencias para probar en distintas pantallas (sobretodo grandes, eso comenta).
En otras consolicaciones he visto que ponen un potenciometro de entre 0.5 y 1k para graduar la freqüencua (en este caso poenen 3, una para cada color)
No se si deberias investigar por este lado.
Saludos!
En otras consolicaciones he visto que ponen un potenciometro de entre 0.5 y 1k para graduar la freqüencua (en este caso poenen 3, una para cada color)
No se si deberias investigar por este lado.
Saludos!