He abierto la tv y he centrado y corregido la curva lo max que he podido y ahora esta mucho mejor, se come un poco las letras de cada lado pero al menos por igual, he corregido curvatura y ajustado de arriba abajo lo mejor que he podido, asi que asi se queda
Gracias fremen sefirot
Problema con mi recien llegada Neo Geo Aes
Moderador: hokuto29
-
- Neo-Gamer
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- fremen
- Veterano
Re: Problema con mi recien llegada Neo Geo Aes
Hola,
No hay de qué.
Un saludo
No hay de qué.
Un saludo
-
- Neo-Gamer
cierto ahora las suboy las fotos?
ahora

antes

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
una ultima cosa!
ya trataste de hacer la modificacion de NTSC a PAL en la Neo Geo?
ya trataste de hacer la modificacion de NTSC a PAL en la Neo Geo?

-
- Neo-Gamer
creo que nunca he querido hacer tal cosa masta, o alomejor me explique mal o lo entendiste mal mmmmmya trataste de hacer la modificacion de NTSC a PAL en la Neo Geo?
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
no yo te lo pregunto pues esa modificacion cambia la senal pues claramente la senal que sale de la consola es NTSC pero es sencillo hacer la modificacion pues es solo unir 2 puntos para que cambie la senal de NTSC a PAL para ver que reaccion tiene en el televisor, claro que conservara los 60Hz pues para cambiar a 50Hz tienes que cambiar el cristal oscilador pero no es el caso nadie quiere jugar a 50 Hz o si? en fin solo preguntaba pues el Chip de video te permite tener los dos con un switch pero dejalo primero termina la Unibios!

- PepAlacant
- Neo-Gamer
El pure-sync no se lleva bien con todos los televisores. Ya en el pasado tuve problemas con algunas teles de tubo y el AES pure-sync y la MVS. Se veían los colores tirando a verdoso y con una saturación de brillo que quemaba las retinas. Ahora mismo tengo una trinitron de tubo plano que me da ese problema, viéndose bien las MVS que tengo en las demás teles de la casa... Tengo q ver si rebajando la intensidad de los colores y del sync consigo algo, en caso afirmativo os lo diré por aquí.