Yo lo del pad si que lo llevo mal, me resulta imposible jugar a un juego de lucha con la cruceta, no tengo agilidad para hacer tanto movimiento direccional seguido...
Por cierto quería aprovechar para mostraros dos fotos del mando que en ocasiones he utilizado. Es una edición limitada que hizo el usuario Daemonaz, como conmemoración de la web, y bufff qué decir, que está hecho con mimo y con los mejores componentes.
No tengo ahora mismo fotos mejores, a ver si subo algunas con mejor luz (o mejor dicho, con luz). Personalmente no lo he utilizado mucho, ya que me pilló en la época hasta hace poco de "only old style". Al haber tocado mucho la candy creo que me he vuelto menos aniático o al menos me adaptaría mejor a nuevas configuraciones, de modo que no tardaré demasiado en conectarlo a la AES a ver qué tal.
Notad la configuración de botones, igual que la disposición original de las recreativas MVS.
Es la pera, muy muy bien hecho. Ha habido gente más experimentada que yo que lo probó en varios eventos y me han dicho que tiene un tacto muy bueno. ¿Creo que en una ocasión hubo uno expuesto en la retrobarcelona?