Buenas tardes:
Hoy en un rato he probado mi recién adquirido Sengoku 3 (mvs), el caso es que me ocurre algo similar como a nuestro compañero Jorgeitor en el siguiente post: http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=2&t=335
He limpiado los contactos con limpiador de contactos y nada, con alcohol y nada; seguimos igual, me falta probar con la goma de borrar. Tenéis idea de cuál puede ser el problema? El resto de juegos funciona, pero en este menos el cartel de insert coin, credits, las barras de energia y poco más el resto es un amasijo de cuadrados amorfos, eso si el sonido perecto.
A ver si alguien me puede ayudar, esta tarde/noche haré alguna foto.
Problemas Sengoku3
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
-
- Lord MVS
Re: Problemas Sengoku3
uff
seguramente habra algun chip grafico jodido.... aun asi revisale todas las patillas de los chips....
suerte.
saludos amiguet!!!
seguramente habra algun chip grafico jodido.... aun asi revisale todas las patillas de los chips....
suerte.
saludos amiguet!!!

-
- Veterano
Gracias por tu rápida respuesta Raúl, he revisado patitas y soldaduras frías y se ve bien.
Qué chips debería comprobar y cómo, continuidad, tensión... entre que patas...
Aquí van las imágenes:

A ver si me podéis confirmar que es algún chip gráfico así se lo comunico al vendedor de Ebay y que me plantee solución.
Saludos y gracias.
Qué chips debería comprobar y cómo, continuidad, tensión... entre que patas...
Aquí van las imágenes:

A ver si me podéis confirmar que es algún chip gráfico así se lo comunico al vendedor de Ebay y que me plantee solución.
Saludos y gracias.
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Vaya, espero que se solucione pronto...
Por cierto....gran CRT la de las fotos!! esa forma es inequivoca!
Por cierto....gran CRT la de las fotos!! esa forma es inequivoca!
- fremen
- Veterano
Hola,
Tiene toda la pinta de ser un chip gráfico, como te han comentado los compañeros, el S1 o alguna C.
Un saludo
Tiene toda la pinta de ser un chip gráfico, como te han comentado los compañeros, el S1 o alguna C.
Un saludo
-
- Lord MVS
a mi me paso lo mismo com un juego de mvs y me cambiaron 2 chips graficos.... uno de ellos era el S1.....
saludos.
saludos.