Hace poco me grabaron una Unibios para Neo Geo CD Front Loading.
Cuando fui a montarla, mi sorpresa fue que es 2mm más estreecha que la bios que tenía instalada (1,2mm contra 1,4mm)
Alguien sabe decirme qué formato de EPROM virgen hay que usar para grabar la unibios en esta consola? LA utilizada erróneamente es la 27c400. Os pongo fotos.
Hola.
La memoria es correcta es m27c400 hay de distinto fabricante como st, am... puede que de un fabricante a otro ocurra eso es raro.
En una front loading que instale con zocalo, no encontre ese problema.
Lo importante es que la emprom tuya sea dip 40 de 40 pines dobla algo los pines hacia fuera y inserta la memoria en el zocalo si instalas un zocalo en la consola.
Deberia funcionar igualmente.
Hola.
La memoria es correcta es m27c400 hay de distinto fabricante como st, am... puede que de un fabricante a otro ocurra eso es raro.
Lo importante es que la emprom tuya sea dip 40 de 40 pines dobla algo los pines hacia fuera y inserta la memoria en el zocalo si instalas un zocalo en la consola.
Muchas gracias Bernat, voy a probar a hacer lo que dices!
Hola.
Disculpa, yo tengo entendido que las unibios se graban en eproms 27c1024, o almenos así lo indica razoola en la unibios 4.0 en sus instrucciones.