NAM 1975

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
jos
Veterano
Veterano

NAM 1975

Mensaje por jos »

Buenas, llevo unos dias que no puedo acceder a la wer desde el movil, no se que le pasara , asi que al pc.
La cosa es que he adquirido un MVS, exactamente el NAM 1975, pero el sonido no se oye , nada.
Lo desmonte ,limpie las placas,volvi a montar y nada, se sigue sin oir nada, lo mas raro es que la persona a la que se lo compre me mando un video con el juego funcionando en su mvs de entrada horizontal y le iba bien, y en la mia que es la mv2 f, de entrada vertical no se oye el sonido,aparte tienen holgura las pcb,s , o sea que se mueven sobre 1 milimetro verticalmente.
La duda es que viendo que a la otra persona le va bien, si podria tener yo algo mal ajustado en mi mv2 f, que hiciese que no se escuche el sonido,aunque en otros juegos si va bien.... no se.

saludos.

jos
Veterano
Veterano

Re: NAM 1975

Mensaje por jos »

Tema solucionado e hilo cerrado.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

¿Cual era el problema amigo?

jos
Veterano
Veterano

Mensaje por jos »

Hola
Saberlo no lo se,pero hoy lo probé unas cuantas veces y ya si se oía,pudo haber sido que no hiciera bien conexión, no se,pero el caso es que ya funciona.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Que raro.

Bueno, mejor así.

Un saludo.

Responder