hola compañeros.
mirando informacion he visto esta pagina....INTERESANTISIMA!!! (no la conocia)
http://wiki.neogeodev.org/index.php?title=Main_Page
para mi pura curiosidad, para otros muy buena informacion tecnica!!!
saludos.
web interesantisima....
Moderador: hokuto29
-
raulneogeo
- Lord MVS

-
fescofet
- Veterano

Re: web interesantisima....
Para mi un mundo...en serio...ufff esto me ha echo más ilusión que el garou cuando lo pille ;-D
Alexxx de Valencia..podrias montar un maquina virtual con un redhat (para vmware)con todo preparadito para montar y correr el tuto de hellow world de esa página..va...que yo se que tu puedes y tienes más tiempo que yo ;D ...sino cuando la monte yo la pasaré a la gente...(venden tiempo en alguna tienda?)...ostia que contento me he puesto..
Alexxx de Valencia..podrias montar un maquina virtual con un redhat (para vmware)con todo preparadito para montar y correr el tuto de hellow world de esa página..va...que yo se que tu puedes y tienes más tiempo que yo ;D ...sino cuando la monte yo la pasaré a la gente...(venden tiempo en alguna tienda?)...ostia que contento me he puesto..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
raulneogeo
- Lord MVS

me alegro fescofet....
te lo deico...
saludos.
te lo deico...
saludos.
-
AALLEEXX
- Veterano

Ostras que frikada lo del "Hola mundo" en la Neo Geo, jejeje.fescofet escribió:Para mi un mundo...en serio...ufff esto me ha echo más ilusión que el garou cuando lo pille ;-D
La web está muy chula, con mucha información que será de utilidad a los más interesados en el hard de la consola. Yo sinceramente con jugar y coleccionar tengo bastante. Nunca he sentido curiosidad por este tema nunca.
Sobre lo de la máquina virtual para ejecutar el tema este, buff que pereza. Admito que estaría bien hacerlo por practicar ya que no te tocado nunca el vmware, pero ahora estoy liado con varios temas. Si tengo tiempo libre pero lo dedico a otras aficiones como la AES o los comics.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Tiene muy buena pinta, gracias por el aporte raul.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Rescato este post por lo buena que es la web que recomienda el compañero Raúl
-
Arjono
- Neo-experto

Esta muy bien para informarse y intentar reparar alguna placa Mvs o AES que se fastidie en un futuro. Muchas gracias.
-
Pelayox
- Recien Llegado

Soy nuevo en el foro, y me parece muy buena pagina gracias por el aporte