Cambio del la pila en una memory card

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
fescofet
Veterano
Veterano

Cambio del la pila en una memory card

Mensaje por fescofet »

Mi memory card, paso ha mejor vida después de mas de 20 años de fieles servicios ayer....con Ryo del FFS, con la fase 6 del Viewpoint, con el jefe final del Top Hunter (este era un archivo de la memory de Raulneogeo), con Gesse en el AOF2...
Pero bueno...una guillete , se abre la tapa con cuidado..he comprado una pila CR 2016 en la tienda de electrónica de la esquina..y a funcionar otros,espero,20 años. Le he pegado la tapa con un poco de cola de carpintero, para que sea fácil, despegarla dentro de 20 años..:-)...y ahora va fina fina..

El motivo de este post es animar a cualquiera que no le funcione su memory a cambiarle la pila, porque es casi tan fácil como cambiarle las pilas a un mando a distancia ;-).

PD: Los sintomas eran, no conservo el formato..es decir, cada vez que la quería utilizar la neo geo me indicaba que no tenia formato.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Cambio del la pila en una memory card

Mensaje por mastamuzz »

Hombre si te hubieras acordado de tomar fotos durante el proceso todavía estaría mejor y que tal una descripción del proceso? Qué herramientas utilizaste? Y marca de la batería? Pues para que haga el pecado completo señor! Se que no es cosa del otro mundo pero leo en varios hilos que muchos de los compañeros no tienen mucha experiencia en destripar aparatos por miedo a hacerlos mierda en el proceso, con pequeños tutos de cosas sencillas se empieza a tomar experiencia, a mi gustó las memory negras son más difíciles de despegar que las verdes marble pero esto no se sí sea por que sólo eh abierto una negra y 2 verdes pudiera ser mala suerte, sería bueno que cada quien aportara las dificultades que se le presenten no?
Imagen

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Bueno en internete hay seguro decenas de tutoriales, vídeos, y demás..no se si en Español, pero bueno.
La pila es una CR2016 tal y como indico en mi primer post, y es muy muy sencilla de encontrar, digamos que es una pila normal y corriente.
Lo que quería transmitir a la gente es la idea de que quizás ha muchos les preocupe que a su memory card se le acabe la pila, y lo tremendamente sencillo que es cambiarsela.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bueno, aqui tenéis…

http://www.hardmvs.com/html/battery.htm

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

La candy del fondo es lo que mas me gusta.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

fescofet escribió:La candy del fondo es lo que mas me gusta.
:thumbup: :thumbup:

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

No fastidies. :shocking:

Pensaba que era más fácil de abrir, no sé, que venía a presión.

Algo así como quitarle la batería al móvil...

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Realmente es un poco más complicado porque en lugar de ir a presión esta pegada, pero con una gilette y o un cutter siguiendo la linea para quitar el pegamento se despega fácilmente,pero eso, solo un poco más complicado.

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Miedo tengo de que le pase lo mismo a la mia! :shocking:

Responder