parches unibios

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
freeman
Veterano
Veterano

parches unibios

Mensaje por freeman »

Hola alguien me puede decir para que son los parches de la unibios v 3.1 tengo el w heroes 2 y el prefect sengoku 1 y otros que funcion tiene?saludos

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Re: parches unibios

Mensaje por davidjv »

freeman escribió:Hola alguien me puede decir para que son los parches de la unibios v 3.1 tengo el w heroes 2 y el prefect sengoku 1 y otros que funcion tiene?saludos
Hola buscando informacion sirve para agregar trucos que no estan en la base de datos del unibios
se usan los cheats del emulador mame
yo lo probe en la consola con el kof99 aes y funciono al fin pude seleccionar a krizalid en su segunda forma

en archivo cheat de mame encontramos los codigos asi

<item value="0x1C">‪#‎Kyo‬ Kusanagi#</item>
<item value="0x1D">Kyo-1</item>
<item value="0x1E">‪#‎Iori‬ Yagami#</item>
<item value="0x1F">‪#‎Krizalid‬#</item>
<item value="0x20">#Krizalid (second form)#</item>
<item value="0x21">Kyo-2</item>
</parameter>
<script state="run">
<action>maincpu.pb@10A7FA=param</action>

esto fue lo que coloque en memoy patch

0x20 - 10A7FA aplicar patch y listo krizalid en su segunda forma seleccionado
saludos :thumbup:
Imagen

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Para cogerse a Krizalid en ambas formas no es necesario la versión 3.1 de la unibios, incluso desde la 2.3 ya se podia hacer. :thumbsup:

Lo más destacable de la versión 3.1 es la posibilidad de guardar ciertos records de puntos en algunos juegos.

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por davidjv »

hectorin escribió:Para cogerse a Krizalid en ambas formas no es necesario la versión 3.1 de la unibios, incluso desde la 2.3 ya se podia hacer. :thumbsup:

Lo más destacable de la versión 3.1 es la posibilidad de guardar ciertos records de puntos en algunos juegos.
pues yo nunca pude escojer a krizalid en su segunda forma con la version 3.1 solo podia escojerlo en su primera forma :redface: tal vez no segui bien los pasos del dip swich pero ahora usando la opcion memory patch se me hace mas facil escojer y meter trucos de mame en el juego :bash:
Imagen

Responder