parches unibios
Moderador: hokuto29
- freeman
- Veterano
parches unibios
Hola alguien me puede decir para que son los parches de la unibios v 3.1 tengo el w heroes 2 y el prefect sengoku 1 y otros que funcion tiene?saludos
-
- Neo-aficionado
Re: parches unibios
Hola buscando informacion sirve para agregar trucos que no estan en la base de datos del unibiosfreeman escribió:Hola alguien me puede decir para que son los parches de la unibios v 3.1 tengo el w heroes 2 y el prefect sengoku 1 y otros que funcion tiene?saludos
se usan los cheats del emulador mame
yo lo probe en la consola con el kof99 aes y funciono al fin pude seleccionar a krizalid en su segunda forma
en archivo cheat de mame encontramos los codigos asi
<item value="0x1C">#Kyo Kusanagi#</item>
<item value="0x1D">Kyo-1</item>
<item value="0x1E">#Iori Yagami#</item>
<item value="0x1F">#Krizalid#</item>
<item value="0x20">#Krizalid (second form)#</item>
<item value="0x21">Kyo-2</item>
</parameter>
<script state="run">
<action>maincpu.pb@10A7FA=param</action>
esto fue lo que coloque en memoy patch
0x20 - 10A7FA aplicar patch y listo krizalid en su segunda forma seleccionado
saludos

-
- Veterano
Para cogerse a Krizalid en ambas formas no es necesario la versión 3.1 de la unibios, incluso desde la 2.3 ya se podia hacer.
Lo más destacable de la versión 3.1 es la posibilidad de guardar ciertos records de puntos en algunos juegos.

Lo más destacable de la versión 3.1 es la posibilidad de guardar ciertos records de puntos en algunos juegos.
-
- Neo-aficionado
pues yo nunca pude escojer a krizalid en su segunda forma con la version 3.1 solo podia escojerlo en su primera formahectorin escribió:Para cogerse a Krizalid en ambas formas no es necesario la versión 3.1 de la unibios, incluso desde la 2.3 ya se podia hacer.![]()