Hola a todos, voy a empezar a hacer una.comsolizacion y tengo dudas respecto a la alimentación.
Según el manual son dos, una de 12v 1A y otra de 5v y 3A.
Estoy pensando en usar una de pc, sin ventilador ni carcasa, solo la circuiteria.
Como lo veis?
Saludos
Alimentación Mvs1A
Moderador: hokuto29
- estionx
- Neo-Gamer
Re: Alimentación Mvs1A
Con una de Pc funcionara bien pero te ocupara mucho sitio,hay mejores maneras,si tienes algún disco duro externo de los antiguos de 3.5" solían tener un transformador que cumple los requisitos,luego algún transformador de portatil
-
- Recien Llegado
Muchas gracias, miraré que encuentro por casa que seguro tengo alguna fuente de algún portátil viejo
Saludos
Saludos
- kamencesc
- Neo-experto
En la zona de brico he preguntado algo parecido, antes lo pregunto antes encuentro respuesta hahaha
Existen unas fuentes que te dan un connector molex de disco duro, rondan los 10€ por ebay pero te dan 12 y 5 a 2A por lo que no se si van a funcionar con lo que dices tú si en el manual indica 5v 3a, pero he visto supergun que usan ese connector así que tendria que funcionar, digo yo...
Saludos
Existen unas fuentes que te dan un connector molex de disco duro, rondan los 10€ por ebay pero te dan 12 y 5 a 2A por lo que no se si van a funcionar con lo que dices tú si en el manual indica 5v 3a, pero he visto supergun que usan ese connector así que tendria que funcionar, digo yo...
Saludos
- PSICODROMO
- Veterano
Aprovechando el post, tengo por casa varias fuentes de esas para disco duro externo, tras testearlas con el multímetro veo que todas ellas dan un poco mas de voltaje en la línea de 5v, concretamente unos 5,25v. hay algún peligro para la placa? es recomendable añadir alguna resistencia para ajustar ese voltaje a los 5,00v.?