Snk customs
Moderador: hokuto29
- freeman
- Veterano
Snk customs
Hola se volveran a fabricar algun dia conforme aumente los fans de neogeo los chips que solo snk fabrico?saludos
- akirasan
- Bigger Badder Better
Re: Snk customs
Pues viendo que SNK ahora se dedica a los pachinko y enterró su sistema Neo-Geo en 2003, lo dudo mucho 

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Lo que da dinero hoy por hoy es otra cosa. Yo dudo muchisimo que una compañía arriesgue beneficios y tiempo en una "comunidad de fans retro" que a nivel mundial no llegue ni de lejos a 10.000 personas/clientes.
Ojalá no fuese así. Pero esta compañía se mueve por dinero y cifras de beneficios. Y eso no cuaja con nuestra visión romántica/coleccionista.
El día que reediten yo el primero en la cola!
Ojalá no fuese así. Pero esta compañía se mueve por dinero y cifras de beneficios. Y eso no cuaja con nuestra visión romántica/coleccionista.
El día que reediten yo el primero en la cola!

- freeman
- Veterano
Hola pues los chinos parece ser que lo consiguieron xk hay bootlegs de placas mvs saludos.
- kamencesc
- Neo-experto
tener en cuenta que esos bootlegs no esttan a la altura, intente pujar por uno en ebay, pero para lo que era se pasaron (51$ al final + gastos) teniendo en cuenta que no corre juegos de mas de 100M por lo que la mayoria de KOF olvidados y que algunos juegos dentro del margen tampoco funcionaban...
Se puede copiar el chip, pero no la calidad
Se puede copiar el chip, pero no la calidad

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Malditos repros.
Lo poco que tengo es 100% ORIGINAL.
Ni los bootlegs ni los fakes tienen negocio conmigo ni por un euro.
Larga vida al Straight Edge Collecting! Larga vida a SNK!
Prefiero tener poco y auténtico antes que hacer otras cosas...

Lo poco que tengo es 100% ORIGINAL.
Ni los bootlegs ni los fakes tienen negocio conmigo ni por un euro.
Larga vida al Straight Edge Collecting! Larga vida a SNK!
Prefiero tener poco y auténtico antes que hacer otras cosas...
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Jue, 17 Jul 2014, 11:19, editado 2 veces en total.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Yo me hago reproducciones de los juegos que me gustan y me parece desorbitado su precio, y me parecen tan lícitos como los originales porque al fin y al cabo son los chips originales en placas originales. De momento solo tengo 3 pero no dudaría en hacerme más si tuviera la oportunidad, pagar más de 1000€ por un juego nunca me ha parecido algo cabal 
Por suerte excepto cuatro contados, el resto de los mejores títulos están por debajo de los 300€

Por suerte excepto cuatro contados, el resto de los mejores títulos están por debajo de los 300€

- freeman
- Veterano
Hola segun me dijo un experto al ser una cosa fisica y si no hay alta y baja tension digamos como en una balanza y cambios bruscos de clima pueden durar toda la vida.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Compañero akirasan las reproducciones no van conmigo ni con mi forma de coleccionar. Aun así, si ese trabajo lo haces tú mismo, es otra cuestión. Yo como soy un manazas seguro que no podría. Admiro a la gente que sí, siempre que sea honrada y no venda repros engañando a nadie.akirasan escribió:Yo me hago reproducciones de los juegos que me gustan y me parece desorbitado su precio, y me parecen tan lícitos como los originales porque al fin y al cabo son los chips originales en placas originales. De momento solo tengo 3 pero no dudaría en hacerme más si tuviera la oportunidad, pagar más de 1000€ por un juego nunca me ha parecido algo cabal
Entiendo que la "malaltia" es una enfermedad que sufro y que por suerte no todo el mundo esta tan enfermo como yo...que miro lo que llevo invertido en Megadrive Supernintendo y Neo Geo AES y me llevo las manos a la cabeza...

Es dificil resistirse...
-
- Recien Llegado
Casi imposible que vuelvan la tecnología actual es diferente. los arcades estan casi muertos en todo el mundo, y los bootlegs son basura. lo único que queda es intentar conseguir full sets de los origninales y si se puede dobles por si alguno algun dia falla tendremos un repuesto... 

- freeman
- Veterano
Por lo menos hay que tener en cuenta que quedan muchas placas originales en el mundo y he visto hasta 8 nuevas a estrenar.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Se ve cada tesoro... es una pena que ahora toda esa magia de salón arcade se haya esfumado con el tiempo. No me gusta que este todo tan accesible con internet. Tenía su magia aquello de no poder jugar a ese arcade que tanto te gustaba si no era echando unas moneditas. Nada de MAME ni cosas asi. Coleccionar esos MVS o CPS1 etc es conservar trozos de un pasado contigo, un pasado maravilloso e irrepetible.