Buenas!
No es que pueda aportar mucho de momento, pero estoy justo igual que tu :-) me acaban de llegar dos placas mvs de 4 slots, que tengo intención de consolizar, así que me apunto al viaje, a ver qué conseguimos...
Mi intención es incluso fabricar una carcasa, para convertirla en la medida de lo posible, en una consola... bueno, consolaza, con 4 slots... XDD
Respecto a la tarjeta que pones... no es muy cara pero con estas cosas sin ver la calidad de la señal generada es complicado... en mi caso las conectaré a televisor de tubo por lo que entiendo que con las conexiones disponibles en el jamma podré hacer un conector para sacar rgb a euroconector como en la neogeo.
Un colega, que no tiene sitio para televisores de tubo, se hizo con un framemeister (que cuesta tanto como una tele, creo que le salio entre 250 y 300 euros), pero esta muy contento con la compra. En el post donde lo venden se ve el resultado, genera scanlines para su visualización en HD y el resultado aparenta excelente (yo aun no lo vi en funcionamiento, tengo pendiente hacerle a mi colega una visita :-) )
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... rice-Down-!!
Por otra parte, mis placas MVS están guarrillas, como recien sacadas de la recreativa (aunque me las probaron y funcionan bien), así que tocará desmontar y limpiar, ¿algún consejo para limpiar las placas base?