Video tutorial intalacion unibios 3.2 en Neo Geo AES HD
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
-
- Lord MVS
Re: Video tutorial intalacion unibios 3.2 en Neo Geo AES HD
buenas compañero, buen tutorial, imagen limpia y se ve perfecto en cada paso, grande.
saludos.

saludos.

-
- Recien Llegado
Gracias ;-) espero que os sirva para algoraulneogeo escribió:buenas compañero, buen tutorial, imagen limpia y se ve perfecto en cada paso, grande.![]()
saludos.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Gracias por el aporte!
- fremen
- Veterano
Hola,
Siento discrepar con los compañeros y te comento lo mismo que en eol, el método que utilizas no es el más recomendado pues a la larga da problemas. Y ya que has escogido este método deberías de haber soldado un slot para poder cambiar la unibios de forma fácil y sin problemas, cuando haya una nueva actualización.
Un saludo
Siento discrepar con los compañeros y te comento lo mismo que en eol, el método que utilizas no es el más recomendado pues a la larga da problemas. Y ya que has escogido este método deberías de haber soldado un slot para poder cambiar la unibios de forma fácil y sin problemas, cuando haya una nueva actualización.
Un saludo
- akirasan
- Bigger Badder Better
Yo opino lo mismo que fremen, de hecho lo comenté en el hilo de la unibios. Este método es más fácil pero además de sucio no es demasiado correcto, con un socket hubiera quedado más limpio ya que la BIOS bastante intercambiable.
-
- Recien Llegado
no entiendo lo que quereis decir por sucio? el unico inconveniente que hay es que tienes que desoldarlo para programarlo si quieres, si tu lo sueldas bien no hay ningun problema, es la manera mas facil y segura de soldar el chip ya que muchos no saben o pueden liarla quitando el chip y colocando el socalo, es a gustos y preferencias de cada uno. El que le pueda servir el tutorial, mejor para elakirasan escribió:Yo opino lo mismo que fremen, de hecho lo comenté en el hilo de la unibios. Este método es más fácil pero además de sucio no es demasiado correcto, con un socket hubiera quedado más limpio ya que la BIOS bastante intercambiable.

- akirasan
- Bigger Badder Better
Con sucio me refiero a que estás soldando encima de otro chip y puenteando una patilla que no sirve de un chip para otro.
-
- Recien Llegado
en un diseño de placa mas sensible podria afectar pero en este caso no hay que preocuparse por el otro chip, es como si fueran mas grandes la patillas, hay muchos cambios entre una bios 3.1 y 3.2? van a sacar alguna mas? la verdad es que solo la solde y no se nada del temaakirasan escribió:Con sucio me refiero a que estás soldando encima de otro chip y puenteando una patilla que no sirve de un chip para otro.

- akirasan
- Bigger Badder Better
Pues eso solo lo puede decir Razoola, creo que está trabajando en algo relacionado con conectar la consola al PC (el PC-2-NEO) que ya lo traen las anteriores, supongo que lo mejorará e irá arreglando bugs que se detecten.
A ver, que si lo pones con el método fácil funciona, yo mismo lo hice hace un tiempo (creo que era la unibios 2.1 o algo así, hace unos años) pero cuando quise cambiarla a la 3.2 porque algunos juegos no iban bien y de paso me apetecía dejar la consola limpia y lo más perfecta posible, me encontré con el rollo de tener que quitarlo todo y tal. Si hubiese tenido un socket hubiera sido pim-pam
.
A ver, que si lo pones con el método fácil funciona, yo mismo lo hice hace un tiempo (creo que era la unibios 2.1 o algo así, hace unos años) pero cuando quise cambiarla a la 3.2 porque algunos juegos no iban bien y de paso me apetecía dejar la consola limpia y lo más perfecta posible, me encontré con el rollo de tener que quitarlo todo y tal. Si hubiese tenido un socket hubiera sido pim-pam