ermac87 escribió:Para no abrir otro post alguien me puede decir si esto funcionaria correctamente en mi neo geo PRO POW Japones serial 008000 que me tiene que llegar?
respuesta corta = si
respuesta larga = fijate en la pegatina plateada donde esta el numero de serie de tu consola, te indica que tipo de fuente de poder necesita (dice pro-pow verdad) la que es a 10V es la pro-pow 3 osea que no tienes problema con esa! la unica diferencia entre la pal, Jap y USA es los voltios de corriente AC que son PAL 220-240 JAP 100-110 USA 120 pero la salida siempre sera a 5v DC en las pro-pow no importa la region.
Perfecto osea solo importa los V y el output. es la leche que este tio tenga de originales snk nuevos cuando ya no se fabrican o eso creo, encima tenia 10 para vender.
decir que ya tengo mi AC de neo geo y va perfecto desde UK y totalmente nuevo, y el RGB convertido a pure sync de retrogaming, alguien me puede decir que diferencia hay entre pure sync y normal? se ve mejor peor? alguna ventaja o algun contra? respeto a uno normal
ermac87 escribió:el RGB convertido a pure sync de retrogaming, alguien me puede decir que diferencia hay entre pure sync y normal? se ve mejor peor? alguna ventaja o algun contra? respeto a uno normal
También tengo una aes japonesa y tengo que comprar el cable. Tengo la misma duda, no se que diferencia hay.
Has comprado el cable que saca sonido estereo?
Que tal el servicio de retrogaming?
Muy bueno todo OK, no hace falta registrarte, compras por paypal le mandas un email de I sent the money, I want this rgb in pure sync y ya esta, el tio te contestara con ya te lo he mandado en puresync y aqui tienes el track. me llego perfecto y el stereo va bien.
a ver si raul nos aclara que ventajas hay con ser pure sync, yo lo compre asi porque un usuario asi me lo recomendo si algun dia queria un framemeister, y que podia jugarlo directamente a la tv tmb sin problemas.
ermac87 escribió:Muy bueno todo OK, no hace falta registrarte, compras por paypal le mandas un email de I sent the money, I want this rgb in pure sync y ya esta, el tio te contestara con ya te lo he mandado en puresync y aqui tienes el track. me llego perfecto y el stereo va bien.
He buscado en el foro, pero no he encontrado ninguna otra referencia al tema del puresync... ¿qué es exactamente?
Entiendo que pidiéndo el cable este a retrogaming se puede pedir que lo hagan así... en Retrocables (que son españoles) también tienen este mismo cable, aunque más barato, así que me interesaría saber qué es exactamente para confirmar con ellos si los cables que hacen tienen esto o no...
Yo de momento estoy conectando mi neogeocd por cable de video compuesto :-P