rgb aes

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto

rgb aes

Mensaje por sin0ke »

Tengo un pequeño problema chicos,vereis,en mi tele de tubo no me funciona una aes jap,ni por rgb,ni por av con salida estereo,la imagen rueda como un rodillo de arriba hacia abajo.,estos mismos cables en un lcd funcionan perfectos.En esta misma tele tengo una cd jap conectada por super video y funciona de maravilla.alguna solucion?
The future was past

fremen
Veterano
Veterano

Re: rgb aes

Mensaje por fremen »

Hola,

Ponle el cable de supervideo de la neocd a la AES y mira si funciona bien.
Como ya te he comentado puede ser un problema de sincronismo.

Un saludo

PD: rojo

sin0ke
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por sin0ke »

fremen escribió:Hola,

Ponle el cable de supervideo de la neocd a la AES y mira si funciona bien.
Como ya te he comentado puede ser un problema de sincronismo.

Un saludo

PD: rojo
no puedo ponerle ese cable porque el cable de supervideo que tengo es individual..te escrivo por mp.

PD: :thumbsup:
The future was past

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Parece que es problema de sincronismo.....

Aparte, soporta esa tv 60hz???? es pal o ntsc la consola????

saludos. ;)

sin0ke
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por sin0ke »

raulneogeo escribió:Parece que es problema de sincronismo.....

Aparte, soporta esa tv 60hz???? es pal o ntsc la consola????

saludos. ;)
Eso me decia fremen raulneogeo,pero mi cd es ntsc y juego a juegos a 60,seguro que es la tele mAñana lo probare y os digo,grAcias!!!
The future was past

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ok, esperamos noticias.

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

El sync en AES es muy quisquilloso y tiende a estar sucia la senial, tengo uno que es asi pero al reves funciona bien con CRT pero no con LCD, la solucion es poner un (radial capacitor) no se traducirlo disculpa de 0.1 Uf en la salida del Sync para que se arregle.

Imagen

es como ese pero en espania no se donde los consigan seria cosa de que alguien de alla te ayude a buscar el mejor lugar!
Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

mastamuzz escribió:El sync en AES es muy quisquilloso y tiende a estar sucia la senial, tengo uno que es asi pero al reves funciona bien con CRT pero no con LCD, la solucion es poner un (radial capacitor) no se traducirlo disculpa de 0.1 Uf en la salida del Sync para que se arregle.

es como ese pero en espania no se donde los consigan seria cosa de que alguien de alla te ayude a buscar el mejor lugar!
Aqui se pediría en cualquier tienda de componentes electrónicos como "condensador de 0,1 microfaradios". Se pone en serie y mantiene el sincronismo el tiempo suficiente como para que las teles delicaditas no lo pierdan. En realidad son las teles las que tendrían que tenerlo dentro, pero por aquello del ahorro de costes... Incluso las samsung smartTV hiper super duper fallan ultimamente con eso.

Ah, por cierto, puede ser como el de la foto de Mastamuzz o rectangular de plástico amarillo, o circular en forma de cilindro

sin0ke
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por sin0ke »

Efectivamente es un problema de sincronismo como bien deciais,que aunque mediante la modificacion que me ha hecho fremen no me a valido....una pena!gracias a todos
The future was past

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,

La modificación que te hice fue simplemente ponerte una resistencia de 470 ohms en la linea del sinc, que suele ser lo más habitual en los superguns, para no comprometer la compatibilidad con tu otro televisor. Muchas veces aunque pongas una resistencia de más valor el problema no se arregla debido simplemente a que tu tele de tubo puede ser incompatible.

Un saludo

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

Yo no entiendo mucho de esto, pero en Madrid hay una tienda que se llama conectrol que tienen de todo. Esta al lado del metro de Goya.

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,
migueljuan escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero en Madrid hay una tienda que se llama conectrol que tienen de todo. Esta al lado del metro de Goya.
Este hilo no tiene que ver con comprar componentes, va de arreglar un problema en el sincronismo de una AES que parece que no es compatible con una tele de tubo.

Un saludo

Responder