¿Que les parecen las remakes de KOF 98 Y 2002?
Moderador: hokuto29
- neogeo16
- Neo-aficionado
¿Que les parecen las remakes de KOF 98 Y 2002?
Hoy estube disfrutando muchisimo del The King of Fighters 98: Ultimate Match en mi Ps2 y es una gozada. El juego como remake del clasico de Neo Geo me encanto con sus nuevos añadidos y hermosos nuevos escenarios de lugares de Asia. Tambien tiempo atras jugue al The King of Fighters 2002: Unlimited Match la cual me parecio una remake mas completa y sorprendente. La verdad que estas dos remakes me gustaron muchisimo. Algo excelente de ambas remakes es que en el mismo disco traen las versiones de Neo Geo de cada juego siendo ports perfectos y le aportan mas rejugabilidad. ¿ustedes que opinan? ¿estas remakes estan a la altura de las versiones originales de Neo Geo? Saludos!
- Colo7
- Neo-experto
Re: ¿Que les parecen las remakes de KOF 98 Y 2002?
Hola.
Verdaderamente no están mal si quitas las versiones de kof 2000 y 2001 que son un desastre, después tienes una bastante decente que es el 2003......los que mencionas tu es difícil de evaluar, según lo purista que seas, yo lo soy bastante pero reconozco que la version Ps2 del Garou y Last Blade 1 y 2 están muy muy bien. ........pero respondido a tus dudas desde mi punto de vista no están mal, con esos nuevos escenarios y la incorporación de mas personajes da pie a jugarlo sin pararlo a media partida, tu disfrutalo todo lo que puedas, que al fin y al cabo para gustos colores
Saludos.
Colo7.
Verdaderamente no están mal si quitas las versiones de kof 2000 y 2001 que son un desastre, después tienes una bastante decente que es el 2003......los que mencionas tu es difícil de evaluar, según lo purista que seas, yo lo soy bastante pero reconozco que la version Ps2 del Garou y Last Blade 1 y 2 están muy muy bien. ........pero respondido a tus dudas desde mi punto de vista no están mal, con esos nuevos escenarios y la incorporación de mas personajes da pie a jugarlo sin pararlo a media partida, tu disfrutalo todo lo que puedas, que al fin y al cabo para gustos colores
Saludos.
Colo7.
-
- Bigger Badder Better
Yo tengo las versiones de steam y estoy encantado, aunque la mejor versión es la de kof98 para dreamcast que creo que luego salió en ps2, aunque hablo de memoria ahora.
- Colo7
- Neo-experto
Lástima que en Dreamcast lo llamaron 99 pero sigue siendo un juegazo con eso toques gráficos mejorados.
Saludos.
Colo7.
Saludos.
Colo7.
- neogeo16
- Neo-aficionado
¿Como que las versiones de Ps2 del KOF 2000 Y 2001 son un desastre? Son ports perfectos. Incluso al KOF 2001 lo mejoraron con nuevas cosas.Colo7 escribió:Hola.
Saludos.
Colo7.
- Colo7
- Neo-experto
- neogeo16
- Neo-aficionado
No entendi tu respuesta.Colo7 escribió:
Colo7
- Colo7
- Neo-experto
Hola compañero.
Simplemente que ha mi parecer particular son flojos, lo mejor que podrían haber hecho es hacer como con los Last Blade y Garou, que es hacer un port muy muy decente sin realizar "mejoras" gráficas, pero como te comenté anteriormente para gustos colores.
Saludos.
Colo7.
Simplemente que ha mi parecer particular son flojos, lo mejor que podrían haber hecho es hacer como con los Last Blade y Garou, que es hacer un port muy muy decente sin realizar "mejoras" gráficas, pero como te comenté anteriormente para gustos colores.
Saludos.
Colo7.
-
- Bigger Badder Better
A KOF2001 solo pueden mejorarlo eliminándolo de lo terrible que es
- A64
- Neo-aficionado
Hola aquí es donde yo me pregunto: porque Playmore SNK no saca este gran juego : The King of Fighters 2002 Unlimited Match para la Consola NEO GEO AES si ya existe la tecnología para adaptarlo, el ejemplo nos lo pone NG:DEV.TEAM
como también me pregunto porque no hacen una Consola NEO GEO AES Actualizada, con mayor capacidad y que soporte todos los juegos AES mas que tenga un formato de entrada de cartuchitos nuevos con mayor capacidad para juegos nuevos que sigan sacando, se me hace que por ahí podrían sacar aledante a la compañía Playmore SNK.
como también me pregunto porque no hacen una Consola NEO GEO AES Actualizada, con mayor capacidad y que soporte todos los juegos AES mas que tenga un formato de entrada de cartuchitos nuevos con mayor capacidad para juegos nuevos que sigan sacando, se me hace que por ahí podrían sacar aledante a la compañía Playmore SNK.
-
- Neo-Gamer
A64 creo que lo que expones seria el sueño para mas de uno de este foro, pero me parece que ahora que playmore lo han pillado los chinos esta bastante fastidiado, pero como me molaria una neogeo moderna.. No como lo que hicieron con X
-
- Neo-experto
Se juegan realmente bien en ps2 aunque como en neo geo nada
- Kaede
- Bigger Badder Better
Veo complicado lo de una NeoGeo moderna ya que hay mucha competencia y como no saquen algo que se desmarque del resto lo veo complicado e incluso así.
Desarrollar algo nuevo de cero cuesta mucho dinero y si luego no tiene el éxito esperado no solo te vas a la ruina sino que te quedas con una deuda del copón.
Lo que seguramente veremos serán nuevos juegos con licencia SNK en las consolas de hoy día. O sea, más de lo mismo.
Desarrollar algo nuevo de cero cuesta mucho dinero y si luego no tiene el éxito esperado no solo te vas a la ruina sino que te quedas con una deuda del copón.
Lo que seguramente veremos serán nuevos juegos con licencia SNK en las consolas de hoy día. O sea, más de lo mismo.
-
- Veterano
Fenomenales, si alguien tiene Xbox360 se las recomiendo alli porque juegan excellente, specialmente la 98 porque tiene los fondos del 98 original, en el PS2 los fondos son recreados como los de la PGM2.
-
- Neo-experto
en general los remakes no me disgustan, las versiones de dreamcast del garou eran muy muy buenas, ademas que para alguna partidilla rapida va muy bien.
-
- Veterano
Estoy de acuerdo en cuanto al Garou para DC, lo malo fue que si vas a jugar a nivel vas a notar los problemas puesto que la gravedad del juego es distinta, tambien hay problemas de sonido pero para una jugada breve esta super bien.seijurou escribió:en general los remakes no me disgustan, las versiones de dreamcast del garou eran muy muy buenas, ademas que para alguna partidilla rapida va muy bien.
Hay portadas que me gustan mas que los originales como
Karnov's Revenge Saturn
Fatal Fury Special Saturn
World Heroes Perfect Saturn
KOF XI PS2
Shin Gouketsuji Clan Matrimelee PS2
Me encantaria que la Neo CD tuviera mas configuraciones como lo tiene la Saturn, seria tan vacano!