WiiU............ me ha sorprendido!!!
Moderador: hokuto29
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
-
- Lord MVS
Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!
Hola compañeros, vuelvo con unos anuncios japoneses de esta joyita: Super Mario 3d world!!!!!!!!!
No se, pero a mi este juego me parece que va a petarlo!!!! juegazooooo a la vista!!!!

saludos.

No se, pero a mi este juego me parece que va a petarlo!!!! juegazooooo a la vista!!!!

saludos.

- suricato
- Neo-Gamer
Viendo los videos de este hilo y los títulos que son me he decido a pillarme una Wii U.
Espero que sigan sacando muchos mas juegos de este tipo

Espero que sigan sacando muchos mas juegos de este tipo

-
- Lord MVS
Yo me lo estoy pensando, quiza mas adelante con la primera rebaja de precio de la consola, estos juegos son de lo que siempre me gusta jugar!!!!
saludos.

saludos.

-
- Lord MVS
Bueno, como me temia el super mario 3d world sera uno de los mejores de wiiU!!!!
De momento ya lo puntuan alto!!!...en ign....

Link del analisis completo:
http://es.ign.com/review/11331/Super-Ma ... isis-Wii-U
Se que estoy pesadito con este juego pero.... no es una maravilla????
Saludos.
De momento ya lo puntuan alto!!!...en ign....

Link del analisis completo:
http://es.ign.com/review/11331/Super-Ma ... isis-Wii-U
Se que estoy pesadito con este juego pero.... no es una maravilla????

Saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
en verdad no me puedo quejar de ningun mario en 3D despues del que salio para 64, ya que Sunshine galaxy 1 y 2 para mi son favoritos y espectaculares excelente musica y como todos los marios a excepcion de mario 64 con un increible control sobre el personaje asi que no creo que desilusionen con este nuevo mi compadre shigeru siempre se luce con los marios y por eso es que venden los infelices, se que mario y zelda nunca me defraudaran a excepcion de windwaker y mario 64 que claro fueron experimentos que al final siguen siendo clasicos que estan mi coleccion!

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Pues tiene pintaza, si señor. Yo igual que tu Raúl, la pillare en cuanto de con algún pack majo o con alguna rebajita post navideña.
La japonesita que sale en el video no vendrá incluida, no? Uffff
La japonesita que sale en el video no vendrá incluida, no? Uffff

-
- Lord MVS
mastamuzz escribió: se que mario y zelda nunca me defraudaran a excepcion de windwaker y mario 64 que claro fueron experimentos que al final siguen siendo clasicos que estan mi coleccion!

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Wind waker es MARAVILLOSOOOOOOOOOO!!!!!!

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
hey no me mal interpretes mi desilucion no es el juego en si es que en el CES de esos anios (todavia era CES no E3 como ahora) me dieron un video que era el gameplay muy parecido a Twilight princess pero despues me ponen cell sahding y un link que parece un crio con deficiendias de personalidad pues el cambio me enfurecio en su momento, la mecanica del juego es excelente y es muy divertido pero no soporto a los personajes como la abominacion infeliz de este pedazo de excremento
bueno quitando eso el juego es muy bueno y la musica es de primerisima calidad, pero tambien la obsecion con los instrumentos musicales me empezo a enfadar incluso en el spirit tracks de DS me resulto muy frustrante.
y de TP no soporto a este tampoco

y de TP no soporto a este tampoco

-
- Lord MVS
Sobre este tipo estoy contigo, es horrible.... todos los juegazos tienen un punto negro.

Yo tambien me ilusione con las primeras imagenes del zelda y cuando lo cambiaron me paso algo parecido a ti, me desilusione bastante, pero cuando lo vi en vivo y lo prove, me compre la gamecube por este juego!!!!

saludos.

Yo tambien me ilusione con las primeras imagenes del zelda y cuando lo cambiaron me paso algo parecido a ti, me desilusione bastante, pero cuando lo vi en vivo y lo prove, me compre la gamecube por este juego!!!!

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Aqui en America no tuvimos edicion especial de Zelda para la GC que envidia! solo el disco con WW, OOT y M Quest pero no la consola! y el disco es edicion extremadamente limitada!
sin dejar de mencionar que la conexion con el GBA me parecio excelente, mas juegos deberian de ser asi, bueno ahora con el control de Wii-U creo que se descarta la idea pero fue buena adicion es su momento!
sin dejar de mencionar que la conexion con el GBA me parecio excelente, mas juegos deberian de ser asi, bueno ahora con el control de Wii-U creo que se descarta la idea pero fue buena adicion es su momento!

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Raulon creo que este video te parecera interesante.
P.D. no use editar para llamar tu atencion jeje
P.D. no use editar para llamar tu atencion jeje

-
- Lord MVS
Gracias masta, ya lo vi hace poco, interesantes comentarios, es historia de un videojuego, que es sin duda fantastica!!!
saludos.

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
-
- Lord MVS
Este "barbas" es un crack!!!
tiene muchos temas de juegos y lo hace muy, muy bien, me encanta!!
Este quiza te guste mas.... al menos visualmente...
saludos.
tiene muchos temas de juegos y lo hace muy, muy bien, me encanta!!
Este quiza te guste mas.... al menos visualmente...

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
esta vez no estoy bromeando pero no me gusto en lo mas minimo, esa cancion para mi es sagrada y muy especial pues yo si tuve alguna vez a alguien que me la canto dedicada para un cumpleanios y te puedo decir con toda honestidad le falta voz para alcanzar los tonos que aquella mujer podia hacer sin tanto problema, de aquella mujer hoy todavia esta en mi corazon pero la deje ir por mi inexperiencia pues yo solo tenia 22 anios y no sabia lo que tenia hasta que lo perdi, en este momento estoy derramando una lagrima pues hace mucho tiempo que no me acordaba de ella, pero gracias Raul incluso por el recuerdo inesperado y desconocido para ti!

-
- Lord MVS

sorry entonces....

bueno, para animar el asunto....aunque sea con ryu....

Esta te gustara mas..... (a mi tambien...sssshhhh....)

saludos masta!!

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
ahhh que tipo el ryu palomino, si es aparte Mexa y creo que ya se esta dando el cosplay por esos lados por lo que veo tiene otros videos donde va a convenciones, pero pobre creo que sigue en negacion por que su mamam le dice que se ve bien
pero bueno alguien tiene que hacer el ridiculo para que yo me divierta no?
y si my joven padawan sabes mi debilidad muy bien jejejejeje sabes que no puedo decir que no a esas tentaciones jajaja

pero bueno alguien tiene que hacer el ridiculo para que yo me divierta no?
y si my joven padawan sabes mi debilidad muy bien jejejejeje sabes que no puedo decir que no a esas tentaciones jajaja

-
- Lord MVS
Ayer hubo un nintendo direct y sacaron estas imagenes del Donkey kong tropical freeze....!!!!!!
FABULOSO!!!!!!
Yo tengo el de wii, y me encanta!!, es maravilloso!!!, pero atencion el nuevo Donkey!!
Otro triler de este juegazo!!
saludos.

FABULOSO!!!!!!

Yo tengo el de wii, y me encanta!!, es maravilloso!!!, pero atencion el nuevo Donkey!!

Otro triler de este juegazo!!
saludos.

- Westerlykraig
- Veterano
como ya lo digo siempre.. Wii U es la leche, y para los retrofrikis que somos va perfecta
pillarla un dia de estos que este el media markt sin cobrarte el iva.
Este donkey kong tiene una pintaza alucinante... habra que incarle el diente fijo

Este donkey kong tiene una pintaza alucinante... habra que incarle el diente fijo