Yo hace un tiempo hice un par de modificaciones de región y de frecuencia con interruptores y la verdad es que no quedó nada mal (tengo ideas muy básicas de electrónica y tampoco es que haya soldado mucho con estaño). La parte quizás más complicada fue la de levantar las tres patillas a los chips S-PPU2, S-PPU1 y F411, pues si no andas con cuidado, puedes dejar la consola tocada, pero calentando con cuidado de manera indirecta puedes hacerlo fácilmente (yo lo hice con un bisturí al que apliqué calor con el soldador de estaño). Luego se trata de unir las dos patillas de las S-PPU entre sí y sacar otros dos cables (uno para la alimentación y otro para la toma de tierra) y llevarlos al interruptor de 3 tomas. Lo mismo habría que hacer con la patilla del F411.
La parte de la placa quedó así:

Tras hacer unos pequeños agujeritos en la parte trasera para pasar los interruptores, éstos quedan bastante bien integrados en el conjunto y accesibles fácilmente:

Además aproveché para para darle una mano de pintura a ambas consolas y decoré una de color blanco y otra en negro. A la de color negro le cambié el led de encendido por uno azul e iluminé el logotipo con leds de los mismos colores. El resultado es el siguiente:

Y para rematar, terminé de pintar todos los botones en negro, y amplié la ranura de los cartuchos, de manera que pudiese introducir cartuchos NTSC americanos. Esto lo hice con una herramienta similar a un dremel porque no tenía nada mejor y la parte interna da un poco de pena, pues hay que romper mucho plástico:

Pero el resultado final es lo que cuenta:

Espero que os haya gustado.
Saludos.