サイコソルジャPsycho Soldier Snk

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

サイコソルジャPsycho Soldier Snk

Mensaje por saigononindou »

Siempre me llamo la atencion este juego desde el primer dia que lo pusieron en el salon recreativo mas que nada por que tenia la banda sonora cantada.Esta banda sonora años mas tarde se utilizaria para la saga kof sobre todo para el equipo de china.Por aquel entonces konami innovo muchisimo en el tema de musicas arcade y sonidos de voces.
Os dejo un enlace con esta maravilla de snk cantada.

Última edición por saigononindou el Lun, 04 May 2015, 22:58, editado 1 vez en total.
Arcade forever

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: サイコソルジャPsycho Soldier Snk

Mensaje por Kaede »

¿Perdona?

¿Esa música corresponde a ese juego o es un montaje??? :O

saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Mensaje por saigononindou »

Estimado amigo kaede,la musica de este juego cantada pertenece al Psycho soldier de snk electronics.Puedes comprobarlo mediante el emulador mame.Te puedo comentar que por aquellos años me llevaba mi peaso de grabadora y la ponia cerca del altavoz de la maquina con el fin de grabar esta musica cantada.Aparte desde hace ya muchos años dispongo de la placa arcade original y es una autentica gozada poder escuchar este tema cantado que años mas tarde se utilizaria en la saga kof.
Arcade forever

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Tio, sabía que los personajes del "Psycho Soldier Team" venian de otro juego que no era de lucha pero para nada me imaginaba que ese juego tubiese esa pedazo de canción.

Si en vez del video hubieses puesto una capturas ni de chorra hubiese imaginado que esa música corresponde a esos gráficos :lol: :lol: :lol:

Es propio de SNK tener juegos adelantados a su época pero en este caso la musica está adelantada a sus propios juegos.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

A todo esto, tue eres de Cai ¿A que si? Lo digo porque si es así ando cerca.
Última edición por Kaede el Mar, 05 May 2015, 11:09, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Editado para que se vea el video!! :thumbsup: :thumbsup:

No conocia este juego, parece muy diferente al resto de juegos de este estilo de esos años...

La musica impresionante. Snk siempre cuidando detalles.

saludos. ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Este juego lo conocí escuchando El Club Vintage, que se mencionó precisamente por el tema musical. Recuerdo que lo puse en MAME para probarlo y me resultó chocante el hecho de jugar mientras oyes esa canción con letra. Es muy curioso y realmente innovador para la época.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Tendre que probarloen el mame. :thumbup: :thumbup:

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Pues yo vengo de probarlo en el Mame y está genial.

Menudo pedazo de juego, :alabanza: :alabanza: Me tiene enganchado, es una mezcla rara entre un juego de plataformas y un shooter de scroll lateral.

:starwars:

Y como no podía ser menos en SNK, la versión Japo contiene diferencias con respecto a la USA: La música de la versión americána está cantada en inglés :!: Aunque mi inglés no me da como para entender la letra. :lol:

También cambia la voz de los personajes, en Japo, cuando Athena entra en juego tiene el mismo "grito de guerra" que podemos escuchar en el KoF 94; en la versión USA dice otra cosa.

Responder