S. DODGE BALL vale la pena? es jugable o solo bonito ?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Puchi4guns
Veterano
Veterano

S. DODGE BALL vale la pena? es jugable o solo bonito ?

Mensaje por Puchi4guns »

Alguien puede darme algun argumento para pillar este juego..? o es mas bonico por sus graficos y efectos conocidos de kames y oriukens.. que jugabilidad tiene.. no conozco a quien escribio el review, pero pone al juego por las nubes.. :wohow: a ver si es que lo vale de verdad.. por que menuda pasta que piden por el.. y ademas en conversion bootleg de AES lo hacen por 180 € , por programarlo vale tanta pasta los roms piratas?.. :black_eye: :cry:

Asin no hay manera wey !!

* en MVS piden 75 € y encima es pirata bootleg !!

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: S. DODGE BALL vale la pena? es jugable o solo bonito ?

Mensaje por mastamuzz »

el juego para empezar solo salio en USA en formato MVS por lo que es raro y dificil de conseguir, pero el juego en si es el mismo que Technos a puesto en diferentes formatos como NES, GameBoy, Super NES, arcade, N-DS, TG16.

el juego es bastante divertido y digamos que es el que mejor se ve de todos sus hermanos!

es recomendado pero no lo esperes a bajo costo, lo mas recomendable seria darle un "test run" en emulador para ver si te convence!
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Ya... pero si jugarlo ya lo jugué... el siglo pasado para ser exactos... pero no llegué a profundizar en el.. como, ¿ es posible montar estrategias y desarrollar un estilo de juego, o solo te permite aporrear :black_eye: el careto de los adversarios y que peguen su gritito en japones !!! variar de tecnicas y pases efectivos... porque puede pasar como en el Super sidekicks 2 ... esta bien, pero limitado en estrategia, los muy perros se andan por las ramas y se despistan por el terreno de juego.. aun asi engorila bastante !

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Es una compra obligada a mi parecer, pues si te gusta jugar y no sólo sacarle brillo a los juegos en la estantería, te aseguro que vas a sacarle provecho, vas a sacarle el jugo con horas y horas de juego. A mi juicio requiere su tiempo para controlarlo bien y divertirte realmente como toca, requiere probar y aprender estrategias en función de a quién elijes para el equipo, y en general se le ve algo más complicado que el windjammers (no por la dificultad, sino porque las partidas son más variadas o diferentes unas de otras), cosa que se agradece para darle más vidilla al asunto.
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

recuerda que tienes counters y super moves asi como DMs y tienes super defensa tambien osea que la estrategia se desarrolla con la practica, tambien recuerda que puedes reclutar a tus oponentes despues de vencerlos y eso te deja tener ahun mas estrategia!

es claramente mejor jugarlo contra otro ser humano pues puedes hacer fintas y despues disparar por lo que lo hace muy divertido de jugar en reuniones con los compis!

si le puedo poner un pero al juego es el Zoom de la camara que en algunas ocasiones es molesto, creo que el juego seria mejor en 16:9 que en 4:3 pero en ese tiempo ni se pensaba en esas cosas claro esta!
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:wub: uuuu eso ya me pone más... lo tomaré como juego a tener en el estante... pero no tengo muchas opciones ( original mvs te soplan casi 100 pavos ) o bootleg mvs 75€ lo mires por donde lo mires te crujen !! :mrgreen: tiene buena pinta la verdad.. y no solo para tenerlo y au! no cooooñooooo pa jugarlo y sacarle todo el suquet y aroma a balon prisionero japo ! :mf_bookread: las instrucciones tb ayudarian...

Ademas si no pille el windjammers es precisamente por ser demasiado simplista, para jugones experimentados y que no se dejan deslumbrar por un freesbe y unos deportistas ciclaos... pues sabe a poco ( sin ofender a nadie :roll: )

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Puchi4guns escribió:sacarle todo el buquet y aroma a balon prisionero japo !
eso no se escucho muy bien que digamos jajajaja :meparto:
Puchi4guns escribió:Ademas si no pille el windjammers es precisamente por ser demasiado simplista, para jugones experimentados y que no se dejan deslumbrar por un freesbe y unos deportistas ciclaos... pues sabe a poco ( sin ofender a nadie :roll: )
que lastima que no cuentes con gustos refinados y los movimientos especiales del windjammers para sacarle todo lo que ese juego tiene que ofrecer! otro de los grandes para jugar contra otro ser humano!
a mi gusto es la redefinicion de pong por asi decirlo! pero creo que ya estoy viejo por lo que pong ahun me divierte!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Buenas, buen juego y entretenido, a mi no me gusto nada la primera vez que lo jugue, pero cuando indagas un poco en el juego con los golpes especiales y juegas con otra persona, el juego cambio mi punto de vista al 100%!!!

En mvs es de los caros....yo tenia dos originales y vendi uno por...creo que 100 eur. hace 2 años + o -a un compañero del foro... ahora por ese precio esta casi imposible..... ya me costaron a mi ese precio..... :)

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:bash: Masta me referia a cuando se jueg solo... lo que se conoce como un " one and lonely " o " one to uno mismo " asi no luce tanto el juego... aunque tb ocurriría con muchos titulos...

Ademas en el WINDJAMMERS hay solo dos maromos en pista y no pueden salirse de ella para joder desde el exterior a los otros jugadores con inquina y a traición !!! :black_eye: así gana un poco mas en atractivo... pero también diré que como aficionado al comic japones y dibujante en la infancia, este juego tiene un " buquet visual " y aroma a old school que tira pa tras ! precioso el escenario con la bandera de japon en el piso..

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Puchi4guns escribió: " one and lonely " o " one to uno mismo " .

no pues si mi Pechugon! esas no me las sabia que bueno que siempre estoy abierto al aprendisaje gracias por la aportacion!
Imagen

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por sergioneoengine »

Yo lo tengo en conversion.de las pocas que tengo y es un vicio.recomendable

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:mrgreen: Muchas gracias a todos por el aporte !!! lo tengo en cuenta y ya veremos si lo encuentro en MVS a un precio decente si es que eso existe... :meparto: le tengo ganas a este juego la verdad... asi que este año cae seguro, pues de los juegos deportivos es el q mas me atrae.. ciaoooo

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Un gran juego, de bella factura grafica y tecnica y con una jugabilidad endiablada¡¡¡

Como ya han comentado los compañeros, una compra obligada para todo amante de este tipo de juegos y los juegos deportivos arcade.

Ademas es muy adictivo no solo en modo 2 players sino tambien en el modo de un solo jugador.

Windjammers es un gran juego, con una jugabilidad exquisita y aunque es cierto que estrategicamente SuperDB tiene mas opciones, es un juego con el que tambien se aprende y gana mucho una vez profundizas en él.

Espero que tengas suerte y lo puedas encontrar a un precio no disparatado, yo estube apunto de venderlo y menos mal que no lo hice... ya que es uno de los pocos juegos en formato MVS que me quede y es de los que mas valoro, ahora mismo estaria buscandolo y hubiera acabado pagando mas del doble del precio que a mi me costo hace unos años.

Un saludo

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Yo lo tuve y no me gustó mucho, para echar un rato no esta mal pero luego se me hacía repetitivo, no se... Aunque por originalidad es un buen juego para darle de vez en cuando.

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

En breve me llegará un DODGE BALL mvs q me ha vendido uno del foro... tiene fallo total de sonido segun me dijo, y lo probó en 2 maquinas diferentes, espero q la mia sea la excepcion q confirma la regla eeehheeyyy!! :wohow:

En todo caso si alguien lee esto y llegado el momento puede echarme una mano para solucionar el problema lo agradecería muuuchooo . Tengo entendido q el chip de sonido esta situado en la placa inferior, llamado M1 y en caso de q haya mala soldadura o algo ya lo indicaria yo.... no tengo ni idea de soldar, no me veo capaz, seguro la cago !

Por lo pronto lo probaré y le haré un restaurado externo completo.... lijado pulido, circuitos limpios y conectores metalicos de insercion... espero q con eso funcione... aunq en las fotos no se veia oxido...

Era un riesgo con cierto morbo por saber como acabaría esta adquisicion... nunca se sabe, ademas pa lo q costó y lo que vale en Ebay.. si es que lo encuentras... no pude resistirme a la intriga y q otro descubriera el pastel !!

:wub: un besito y a la cama PUM !

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues ojalá tengas suerte, y en cuanto a lo de ja ayuda, aquí hay gente que te podrá ayudar, por ejemplo fremen o distropia. En todo caso, yo crearía un nuevo post en "foro técnico" una vez que recibas el juego, y seguro que la gente participará.

Y enhorabuena por la compra, en efecto, en Ebay es carísimo!
Loading...

Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:grindance: que buueenooo !! ya lo jugué un poco ( sin sonido ) y me encanto, apenas lo recordaba desde aquellos maravillosos años.. ejeje lastima q no pueda oirlo...

pues Llorens.. ya lo restauré al maximo y nada, todo parece en su sitio, el circuito parece estar bien, un poco pegajoso pero no veo nada raro... pero me costo muy barato y aun sin sonido es cojonudo... me temo q sea el chip de sonido q haya fundido o sino algun punto del circuito q no haga contacto.. vete a saber...

mas adelante puede q exponga el tema en apartado tecnico... lo mejor sería alguien de Valencia q sepa mucho de electronica en neo geo y ver si se puede resolver..

gracias muyayos ! :thumbsup:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

supongo yo que en distropia labs deben de tener un ROM programmer por que no le tiras un cable a distropia para ver si te hace uno para que se le lo cambies?
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Pues si, mas adelante le pedire consejo y presupuesto a distropia o fremen... gracias, la verdad q esta mañana le eche un buen repaso con papel de lija fino a un chip cuadrado de 4 anclajes y despues de dejarlo apañao, tampoco funciono ... mejor dejarlo a tiempo, no vaya a ser q deje de funcionar definitivamente..

;) gracias

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Es un gran juego y me alegro que te haya gustado, ojala lo hubieran lanzado para AES tambien, al igual que Neo Bomberman son juegos que merecieron ser lanzados para AES pero supongo que por cuestiones economicas no lo hicieron.

Recuerdo con mucho cariño gran parte de la saga kunio kun de NES y Game Boy, y muchos de los juegos son fantasticos, especialmente los de futbol y balon prisionero, una pena la quiebra de Technos, porque quizas hubieramos visto mas juegos de esta emblematica saga en nuestra querida Neo Geo.

''Nintendo World Cup'', ¿recordais este nombre?, vaya viciadas que me pegue en su epoca ;)

Saludos

Responder