Pulstar y Blazing Star WWWWOOOOOOWWWW
Moderador: hokuto29
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Pulstar y Blazing Star WWWWOOOOOOWWWW
jamas le dedique tiempo a ningun shooter por aquello de que no soy muy diestro para esos juegos, pero me quito el sombrero con este juego por un momento pense que no estaba jugando Neo Geo de lo increible que esta, claro con cheats y ahun asi muero cada 10 segundos pero todo en general es una obra de arte wow!
ahora entiendo por que es el precious de GOLencho!
y mo me pueden negar que el nivel de dificultad es alto en estos juegos, y que BOSSES increiblemente dificiles y duran una eternidad.
ahora entiendo por que es el precious de GOLencho!
y mo me pueden negar que el nivel de dificultad es alto en estos juegos, y que BOSSES increiblemente dificiles y duran una eternidad.

-
- Lord MVS
Re: Pulstar WWWWOOOOOOWWWW
Masta, este es un juegazo increible y recuerda muy mucho al R-type.
Graficos impresionantes, un manejo muy bueno y melodias buenisimas, eso si, muy dificil.... a partir del stage 3.....
Has probado a jugar al Blazing star?????? corre insensato.... veras que graficamente es una verdadera maravilla!!!
Y bueno, que me dices del Viewpoint?????
la niña de mis ojos!!
saludos.
Graficos impresionantes, un manejo muy bueno y melodias buenisimas, eso si, muy dificil.... a partir del stage 3.....

Has probado a jugar al Blazing star?????? corre insensato.... veras que graficamente es una verdadera maravilla!!!
Y bueno, que me dices del Viewpoint?????

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Re: Pulstar y Blazing Star WWWWOOOOOOWWWW
no tengo el viewpoint y solo lo juge en arcade un par de veces por lo que no tengo nada que aportar acerca de ese.
espero adquirir al alpha mission 2 y view point alrededor de febrero despues de que me mueva a mi nueva casa.
espero adquirir al alpha mission 2 y view point alrededor de febrero despues de que me mueva a mi nueva casa.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Pues van a ser unas grandes adquisiciones. Alpha Mission te dará ese carácter retro a tus shooters, con un sabor ochentero digno de admiración. Sobre el viewpoint, qué puedo decir que no nos haya dicho el señor raulneogeo, diversión y dificultad a partes iguales!
En cuanto a los que comentas bueno, has tocado mi fibra sensible jajajaja en efecto son mis favoritos, sobretodo el Blazing. Es made in Yumekobo developers, y como cualquier juego que haya salido desus cerebros, es perfecto.
El Pulstar casi que es el juego arcade por excelencia, pues a la espectacularidad de su jugabilidad-graficos-sonido, se le suma una dificultad demasiado endiablada, como para dejarte la paga del mes en una tarde en los recreativos... Personalmente me corta a veces jugarlo, puesto que soy algo paquete y no hay manera de avanzar.
En cuanto a los que comentas bueno, has tocado mi fibra sensible jajajaja en efecto son mis favoritos, sobretodo el Blazing. Es made in Yumekobo developers, y como cualquier juego que haya salido desus cerebros, es perfecto.
El Pulstar casi que es el juego arcade por excelencia, pues a la espectacularidad de su jugabilidad-graficos-sonido, se le suma una dificultad demasiado endiablada, como para dejarte la paga del mes en una tarde en los recreativos... Personalmente me corta a veces jugarlo, puesto que soy algo paquete y no hay manera de avanzar.
Loading...

- Poppy
- Veterano
Blazing Star es "top" como diría Mou, un juego atemporal. El Pulstar, entre el desorbitado precio en AES y lo jodido que está encontrar un cartucho original en MVS...Cagundena no lo voy a poder jugar nunca! 

- neo.geo
- MEGA- POWER
Vaya 2 juegos que mencionas
Lo mejor de lo mejor, para mi Pulstar es la expresion shooter llevaba al limite.
Cuando leí por primera vez su analisis en Hobby Consolas quede maravillado con sus excelentes graficos y su critica, mas tarde pude probarlo por casualidad en un salon Arcade y me pareció una obra de arte, eso sí, su dificultad como en muchos otros juegos de Neo Geo es igual de alta que su nivel de acabado.
Personalmente me gusta mas Pulstar que Blazing Star, ya que su estilo de juego, mas clasico, recuerda y sigue la estela directa dejada por joyas como Gradius, Salamander o el mencionado R-Type.
Blazing Star, es una vuelta de tuerca mas a las excelencias de este, con una mecanica aun mas trabajada, una jugabilidad endiablada y un apartado grafico sublime pero con un aspecto y estilo menos clasico. Es solo una cuestión de gustos, ya que los dos son grandes joyas y son el 'TOP' de los shooters Arcade 2D.
Una pena el precio desorbitado de ambos y la dificultad para conseguirlos en su versión para AES.
Un saludo

Lo mejor de lo mejor, para mi Pulstar es la expresion shooter llevaba al limite.
Cuando leí por primera vez su analisis en Hobby Consolas quede maravillado con sus excelentes graficos y su critica, mas tarde pude probarlo por casualidad en un salon Arcade y me pareció una obra de arte, eso sí, su dificultad como en muchos otros juegos de Neo Geo es igual de alta que su nivel de acabado.
Personalmente me gusta mas Pulstar que Blazing Star, ya que su estilo de juego, mas clasico, recuerda y sigue la estela directa dejada por joyas como Gradius, Salamander o el mencionado R-Type.
Blazing Star, es una vuelta de tuerca mas a las excelencias de este, con una mecanica aun mas trabajada, una jugabilidad endiablada y un apartado grafico sublime pero con un aspecto y estilo menos clasico. Es solo una cuestión de gustos, ya que los dos son grandes joyas y son el 'TOP' de los shooters Arcade 2D.
Una pena el precio desorbitado de ambos y la dificultad para conseguirlos en su versión para AES.
Un saludo
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
incluso en MVS es dificil adquirirlos, pero creo que el precio esta bien proporcionado, haciendo cuentas de cuantas veces eh continuado sin ahun poder terminarlos creo que me hubiera gastado mas de 1000 dolares en solo pulstar
y claro el dueno del congal de las macas estaria encantado de verme sufrir 

-
- Lord MVS
Cierto masta, aunque sean juegos caros incluso en version mvs, los amortizas seguro, la de vidas y continues que he gastado yo en el pulstar... madre mia!!!!
saludos.
saludos.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Además la fase de las cucarachas (puede que la segunda, creo) tiene un componente CÓMICO impresionante en plan ¿¿¿¿por dónde puede pasar la nave entre tanto sprite en pantalla??? Y ya si tienes la suerte de llegar a la fase de la lava..................................................
casi que da ganas de resetear y rejugar la primera stage.

Loading...

-
- Lord MVS
Señores, como he comentado en el tema de las puntuaciones, estoy estos dias jugando al pulstar.... un par de credits cada dia + o -, hacia mucho tiempo que no lo jugaba, mucho tiempo la verdad...llevo ya 4 dias y ciertamente es un juegazo!! si!! y lo recordaba mas dificil de lo que parece, lo estoy jugando en nivel 4, por el tema de jugar para hacer una buena puntuacion y colgarla en records...
, y deciros que, perseverando un poco, no es tan complicado pasarse los tres primeros stage con una o dos vidas....
El primer stage es facil, el segundo tiene un punto a mitad de fase que, como dice Llorens, se llena de enemigos la pantalla, pero tenemos que tener en cuenta en este juego el tipo de arma que llevar en cada ocasion, y me atreveria ha decir que esta es el arma definitiva del pulstar....

Con este arma, la tercer area, (la del fuego), es bastante facil....
En este area,hay que darle la vuelta alrrededor a una nave "nodriza"(os acordais de la segunda fase del r-type??), y hay que ir destruyendo partes de la nave, siempre estando cerda de ella, pegado, con este arma es casi coser y cantar.
Hasta aqui va todo bien, pero en la cuarta tengo un serio problema con las vidas, llego con una o dos pero se complicalacosa.... uffff veremos... ya os contare....
supongo que sabreis que el pulstar consta de 8 areas.....
saludos.

El primer stage es facil, el segundo tiene un punto a mitad de fase que, como dice Llorens, se llena de enemigos la pantalla, pero tenemos que tener en cuenta en este juego el tipo de arma que llevar en cada ocasion, y me atreveria ha decir que esta es el arma definitiva del pulstar....

Con este arma, la tercer area, (la del fuego), es bastante facil....

En este area,hay que darle la vuelta alrrededor a una nave "nodriza"(os acordais de la segunda fase del r-type??), y hay que ir destruyendo partes de la nave, siempre estando cerda de ella, pegado, con este arma es casi coser y cantar.

Hasta aqui va todo bien, pero en la cuarta tengo un serio problema con las vidas, llego con una o dos pero se complicalacosa.... uffff veremos... ya os contare....
supongo que sabreis que el pulstar consta de 8 areas.....

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
por eso mandare beatificar a Razzola santo patrono de la Unibios!raulneogeo escribió: Hasta aqui va todo bien, pero en la cuarta tengo un serio problema con las vidas, llego con una o dos pero se complicalacosa.... uffff veremos... ya os contare....
supongo que sabreis que el pulstar consta de 8 areas.....![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.

- Puchi4guns
- Veterano

El LAST RESORT tambien interesa en AES.. pero otra vez el problema de los continues y la dificultad extrema... ??
QUEEEE HAAAGOOOO !!!

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Con la memory card se puede solucionar, en parte jejePuchi4guns escribió:Buenas compadres ! despues de leer este bonito tema se me ocurrió que podía agenciarme un BLAZING STAR para mi AES... la duda surge al no recordar cuantos continues dispongo en el juego... pues mi AES no lleva uni bios y si no puedo continuar mas de 4 veces se me antoja un poco mojón injugable...
![]()
El LAST RESORT tambien interesa en AES.. pero otra vez el problema de los continues y la dificultad extrema... ??
QUEEEE HAAAGOOOO !!!
- Puchi4guns
- Veterano
Gracias Manu... eso si ayuda algo... pero sigo sin saber de cuantos continues dispongo en estos juegos...
-
- Lord MVS
En aes solo dispones de 4 credits para jugar, tambien tienes los del player 2....
Instala la unibios ya y se acabo el problema...
Aunque deberias perseverar y pasarte el juego con un credit....
saludos.

Instala la unibios ya y se acabo el problema...

Aunque deberias perseverar y pasarte el juego con un credit....

saludos.

- Puchi4guns
- Veterano
Raul..
No quiero "violentar" ni sodomizar e mi AES con un inicio auto UNIBIOS que perturbe mi estado zen
si señor... mi aes quedara virgen e inmaculada como vino al mundo...
Entonces cuento con 4 credits ( + 4 ) en BLAZING STAR AES y cuantos hay en el LAST RESORT ??
Sabeis si el BLAZING en MVS tiene ralentizaciones ? ... mi placa madre es MVH MV 1 FZ y me ralentizaba con un simple NIGHTMARE IN THE DARK ( bootleg )
No quiero "violentar" ni sodomizar e mi AES con un inicio auto UNIBIOS que perturbe mi estado zen

Entonces cuento con 4 credits ( + 4 ) en BLAZING STAR AES y cuantos hay en el LAST RESORT ??
Sabeis si el BLAZING en MVS tiene ralentizaciones ? ... mi placa madre es MVH MV 1 FZ y me ralentizaba con un simple NIGHTMARE IN THE DARK ( bootleg )
-
- Lord MVS
Inmaculada de fabrica??, No estaras jugando en PAL???!!!!!!Puchi4guns escribió:Raul..
No quiero "violentar" ni sodomizar e mi AES con un inicio auto UNIBIOS que perturbe mi estado zen![]()

Todos en aes tienen los mismos credits.
El blazing apenas tiene alguna ralentizacion, nada que ver con el metal slug 2 por ejemplo, rey de las ralentizaciones en neo geo...
Ostras nen que malo es el Nightmare in the dark...ufff... (para mi, claro).
saludos.

- Puchi4guns
- Veterano

Yo tengo el METAL SLUG 3 en mvs y no ralentiza... pero claro, un bootleg del NIGHTMARE ?? pues puede pasar culquier cosa... mierdos los hay por doquier !!
1º opcion BLAZING STAR mvs o aes conversion y 2 sera LAST RESORT en aes , tambien VIEW POINT mvs ni lo jugué

- Manusnk
- Bigger Badder Better
El único juego de AES que conozco con continues infinitos es Magician Lord, desconozco si habrá alguno más 

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
la mayoria de los que tenemos un rato enh esto tenemos una consola virgen, una completamente modificada y un reemplazo!Puchi4guns escribió:Raul..
No quiero "violentar" ni sodomizar e mi AES con un inicio auto UNIBIOS que perturbe mi estado zen![]()
Puchi4guns escribió:Entonces cuento con 4 credits ( + 4 ) en BLAZING STAR AES y cuantos hay en el LAST RESORT ??
disculpa Pechugon pero cuanto hace que coleccionas AES?raulneogeo escribió:Todos en aes tienen los mismos credits.
Puchi4guns escribió:Sabeis si el BLAZING en MVS tiene ralentizaciones ? ... mi placa madre es MVH MV 1 FZ y me ralentizaba con un simple NIGHTMARE IN THE DARK ( bootleg )
no importa que systema tengas AES o MVS todos tienen las mismas capacidades, todos se vuelven lentos en el mismo punto si asi es el juego, Blazing Star tiene 2 puntos muy lentos en todo el juego que son serios de lo demas nada que preocuparse.raulneogeo escribió:El blazing apenas tiene alguna ralentizacion, nada que ver con el metal slug 2 por ejemplo, rey de las ralentizaciones en neo geo...
saludos.