Abro este hilo ya que últimamente sólo juego a Ninja Master's. La verdad es que no puedo jugar mucho, una hora a la semana aproximadamente y además soy manco, tanto para juegos de lucha como para cualquier otro género

La verdad es que me tiene atrapado, por su temática, ambientación, su estilo de juego. Se que nunca ha gozado de mucha popularidad, es un juego con ciertas carencias y además "competía" con grandes del género cuando se lanzó pero aún así, me parece singular y excepcional. Desde que lo jugaba en emulador de una forma más superficial se convirtió en uno de mis preferidos en Neo Geo.
Estoy utilizando al prota de turno, en este caso Sasuke. Mi intención es pasarme el juego con un sólo crédito en dificultad MVS (me da la risa...Ni siquiera me lo paso con varios créditos). Hasta el momento sólo he podido llegar hasta el quinto o sexto combate sin palmar, aunque no siempre (cuando se cruzan en mi camino Kamui o Tenho ya me puedo dar por muerto).
En fin, me gustaría saber si por aquí hay alguien que juegue o haya jugado y comparta un poco su conocimiento de este juego, consejos, experiencias, frustraciones o lo que sea.
http://www.culturaneogeo.com/reviews/ninjamasters.htm