ahh la desinformacion de los medios

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

ahh la desinformacion de los medios

Mensaje por mastamuzz »

recordando aquellos viejos tiempos cuando soniaba mientras hojeaba las revistas buscando las novedades y lo que no me podia comprar :mrgreen:

despues de muchos anios y viendo algunos scans que estan en linea recorde este en particular por que en su momento lo vi y pense que era una broma de mal gusto pues el juego no es mas que tetris pero muy caro dije yo, creo que por eso nunca salio a la venta

Imagen

si es el sunshine que se quedo solo en proto por que creo que a nadie le parecio la idea de un juego de NG con lo que costaban para algo que era ya tan popular y el Game Boy tenia en cada caja!

y que mas desinformacion que esta:

Imagen

wow no tengo duda alguna de por que algunos sienten que la consola es mas poderosa de lo que es en realidad, despues de leer mentiras en las revistas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
por esto la gente pregunta si es de 16 o de 24 verdad! de seguro simion kakis esta detras de esto
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: ahh la desinformacion de los medios

Mensaje por Llorens »

Yo creo que esto fue debido a la poca información de los medios en esos momentos, sumandole la poca o nula experiencia que los wholesalers (y creadores de la publi, supongo) tenían de electrónica, especialmente de las videoconsolas... Por eso los 32 bits, o 24 bits, etc...

En cuanto a lo del Sunshine! alucino, qué bueno!!! es sin duda un juego que me encantaría tener en Neo Geo ya que me interesan mucho estos juegos y... la verdad, el TOTC no me gustó en absoluto...

Quizás lo debieron poner porque en ese momento la compañía sacó un anuncio del lanzamiento del juego próximamente, ya sabes, para "aumentar a toda costa" el catálogo jajajaja

En España también tuvimos mucha desinformación, pero mucha, desde el lanzamiento del Garou: MOTW 2, hasta los 100 títulos por año para la Neo Geo Pocket Color..... Una vergüenza, pero claro, si pensamos en las fuentes que podían tener los periodistas en esos años... Alguien decía una mentira y ya tenías toda la noticia corrompida, como un virus!!
Loading...

Imagen

Responder