los creditos, estan en todos los juegos de neogeo?
Moderador: hokuto29
- neogeo16
- Neo-aficionado
los creditos, estan en todos los juegos de neogeo?
hola queria preguntar si en las consolas aes,los juegos tienen ese limite de 4 creditos para jugar? es que en mi emulador en un costado inferior me pone cuantos creditos puedo jugar, ecepto en algunos juegos como el blazing star (creo). si esto hera asi en la consola, sumando la elevada dificultad de los juegos,queda demostrado que la neogeo es una consola para MACHOS! osea para los que les gusten los retos. saludos!
-
- Lord MVS
Re: los creditos, estan en todos los juegos de neogeo?
Si 04 creditos, pero si le pones la unibios.... infinitos!!
Tambien tienes la opcion de la memory card, que en algunos juegos te guarda la partida desde donde lo dejaste, pero solo algunos....
La dificultad que tienen los juegos de neo geo es para MACHOS!!! si señor, tambien hay que pensar que son juegos arcade, no son hechos para jugar en casa, estan pensados para que te gastes el dinero en las maquinas de los salones...
saludos.

Tambien tienes la opcion de la memory card, que en algunos juegos te guarda la partida desde donde lo dejaste, pero solo algunos....
La dificultad que tienen los juegos de neo geo es para MACHOS!!! si señor, tambien hay que pensar que son juegos arcade, no son hechos para jugar en casa, estan pensados para que te gastes el dinero en las maquinas de los salones...
saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
si en general la idea era que llevaras tu memory card a la arcade le metieras dinero y te guarda la posicion para que cuando regresaras a casa continuaras con tus 4 creditos desde donde la dejaste en la MVS, eso era bueno por si alguien habia desbloqueado a algun personaje escondido como ryo en Fatal Fury special!
mas que para machos lo veo como para masoquistas juega Neo Turf Masters con 4 creditos
o cualquier shooter :fever: incluso Metal Slug con 4 creditos es dificl. y muchos juegos dicen tener la opcion de dificultad pero en muchos casos no es mas sencillo como en el ninja combat.
mas que para machos lo veo como para masoquistas juega Neo Turf Masters con 4 creditos

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Si, hay que tener estómago en muchos juegos para pretender pasártelo con sólo 4 créditos.
Y que conste que para mi es una pena, pues esta dificultad lastra la diversión en muchos casos! Juegazos como Magician Lord, o Pulstar, serían mucho más entretenidos si no fuera porque nada más salir te pegan de por todos lados jajajaja
Pero como bien apuntáis arriba, no se trata del "arcade" como se entiende hoy en día (juegos arcade de PS3 o Xbox360), sino del arcade puro y duro, the original. Jugar 2 minutos y acabar tan enganchado, que el cuerpo te pide que pongas una moneda tras otra... Así es Neo Geo!
Y que conste que para mi es una pena, pues esta dificultad lastra la diversión en muchos casos! Juegazos como Magician Lord, o Pulstar, serían mucho más entretenidos si no fuera porque nada más salir te pegan de por todos lados jajajaja
Pero como bien apuntáis arriba, no se trata del "arcade" como se entiende hoy en día (juegos arcade de PS3 o Xbox360), sino del arcade puro y duro, the original. Jugar 2 minutos y acabar tan enganchado, que el cuerpo te pide que pongas una moneda tras otra... Así es Neo Geo!
Loading...

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Pues de los juegos de AES que tengo hay 2 que tienen créditos infinitos: Magician Lord y Cyber Lip.
Hay otros 2 que tengo dudas y espero tenerlos en un futuro: Nam 1975 y Ghost Pilots
Es como si al principio no tuvieran muy claro cuantos créditos poner y a partir de un momento decidieran poner el límite de 4
Hay otros 2 que tengo dudas y espero tenerlos en un futuro: Nam 1975 y Ghost Pilots
Es como si al principio no tuvieran muy claro cuantos créditos poner y a partir de un momento decidieran poner el límite de 4
- neo.geo
- MEGA- POWER
Hola Manusnk, sobre tu duda, te diré que el NAM tambien tiene creditos infinitos, el Ghost Pilots creo que no, pero no estoy totalmente seguro, hace tiempo que no juego y ahora mismo no lo tengo en mi colección.
Lo que nunca entendí es porque SNK quitó el limite de creditos en Neo Geo Cd, o por lo menos en todos sus juegos hasta Metal Slug, ya que juegos como Top Hunter o los beat 'em up, pierden gran parte de su encanto pudiendo pasartelos en la primera partida y sin despeinarte...
Otros de los juegos que tienen creditos infinitos en su version para AES es Sengoku 1, Blues Journey y Burning Fight, para mí, una lastima...
Lo que nunca entendí es porque SNK quitó el limite de creditos en Neo Geo Cd, o por lo menos en todos sus juegos hasta Metal Slug, ya que juegos como Top Hunter o los beat 'em up, pierden gran parte de su encanto pudiendo pasartelos en la primera partida y sin despeinarte...
Otros de los juegos que tienen creditos infinitos en su version para AES es Sengoku 1, Blues Journey y Burning Fight, para mí, una lastima...
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Gracias Neo.Geo.
Creo que en el Magician Lord de NeoGeoCD, cuando mueres, apareces en el mismo sitio y en el de AES en el principio de la pantalla o algún checkpoint. Alguien lo puede corroborar? Desconozco si lo hicieron en más juegos
Creo que en el Magician Lord de NeoGeoCD, cuando mueres, apareces en el mismo sitio y en el de AES en el principio de la pantalla o algún checkpoint. Alguien lo puede corroborar? Desconozco si lo hicieron en más juegos
-
- Veterano
La saga metal slug tiene 5 creditos
Pulstar infinitos, que para el caso..
Una de las razones para no tener una unibios en AES es esa, no disponer de créditos infinitos ;-), en MVS es obligatorio para poder jugar en modo AES con solo 4 créditos ..jeje..
Eso si con una memory card, grabas en la fase N y continuas desde esa fase, que para mi, es mejor que tener créditos infinitos..porque por ejemplo los metal slug asi no tienen ninguna gracia, tan solo tienes que continuar hasta que te los terminas.
Pulstar infinitos, que para el caso..
Una de las razones para no tener una unibios en AES es esa, no disponer de créditos infinitos ;-), en MVS es obligatorio para poder jugar en modo AES con solo 4 créditos ..jeje..
Eso si con una memory card, grabas en la fase N y continuas desde esa fase, que para mi, es mejor que tener créditos infinitos..porque por ejemplo los metal slug asi no tienen ninguna gracia, tan solo tienes que continuar hasta que te los terminas.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
- Lord MVS
Dejaos de niñeras y modernidades....
los juegos de neo geo hay que pasarselos con un credit.
saludos.
los juegos de neo geo hay que pasarselos con un credit.

saludos.

-
- Veterano
Mira te voy a dar toda la razón. Yo el día que lo consiga en algunos juegos me parece que ya estaré preparado para ir algún arcade en Japón ;-)
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- neo.geo
- MEGA- POWER
Hola de nuevo Manusnk,
Tienes razon sobre lo que comentas del juego Magician Lord, en CD o por ejem, en el recopilatorio para Wii, una vez que pierdes una vida, apareces en el mismo sitio, mientras que en AES, es bastante mas complicado, ya que, apareces al principio de fase o en algun checkpoint una vez pierdes una vida, si pierdes un continué apareces directamente al principio del nivel.
La dificultad de este juego, sin hacer trampas, es bestial, hasta dia de hoy, no he conseguido pasar de la 3º fase sin perder un credito, exactamente me pasa igual con el juego Pulstar.
Pero en ello radica gran parte de su jugabilidad.
Saludos
Tienes razon sobre lo que comentas del juego Magician Lord, en CD o por ejem, en el recopilatorio para Wii, una vez que pierdes una vida, apareces en el mismo sitio, mientras que en AES, es bastante mas complicado, ya que, apareces al principio de fase o en algun checkpoint una vez pierdes una vida, si pierdes un continué apareces directamente al principio del nivel.
La dificultad de este juego, sin hacer trampas, es bestial, hasta dia de hoy, no he conseguido pasar de la 3º fase sin perder un credito, exactamente me pasa igual con el juego Pulstar.
Pero en ello radica gran parte de su jugabilidad.
Saludos
- akirasan
- Bigger Badder Better
Tan solo aportar como curiosidad (extraída del manual de desarrollo oficial de SNK), SNK permitía a los desarrolladores elegir cuántos créditos tenían los jugadores para las versiones caseras, y como ejemplo daban 4 (es decir, en el manual dice "se le permitirá al jugador continuar un número de veces, por ejemplo 4") y así lo dejaron los malditos 

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Jajaja menos mal que no dijeron 20, no se comieron mucho el cocoakirasan escribió:Tan solo aportar como curiosidad (extraída del manual de desarrollo oficial de SNK), SNK permitía a los desarrolladores elegir cuántos créditos tenían los jugadores para las versiones caseras, y como ejemplo daban 4 (es decir, en el manual dice "se le permitirá al jugador continuar un número de veces, por ejemplo 4") y así lo dejaron los malditos
-
- Veterano
Totalmente de acuerdoraulneogeo escribió:Dejaos de niñeras y modernidades....
los juegos de neo geo hay que pasarselos con un credit.![]()
![]()

- SOKAKU
- Neo-Gamer
hectorin escribió:Totalmente de acuerdoraulneogeo escribió:Dejaos de niñeras y modernidades....
los juegos de neo geo hay que pasarselos con un credit.![]()
![]()
Si señor un video de raulneogeo vale mas que 1000 palabras

viewpoint con 1 credit incleible

https://www.youtube.com/watch?v=3xacdZQ1JCg
Edito:Que chico es el mundo cuando lei el comentario que cite dije ami mismo

video del viewpoint que seguro que nadie se lo a pasao con un credit y me sale el de raulneogeo y solo tiene ese video
subido para un video que busco,lo as clavao los juegos de neo geo hay que pasarselos con un credit.

-
- Lord MVS
me pase el vierwpoint con un credit hace muchos años, el video que tengo subido a youtube es una partidista de hace poco tiempo… pero no me lo pase...
que grandioso juego es el viewpoint!!!!

saludos.

que grandioso juego es el viewpoint!!!!

saludos.