Mutation Nation... Me aburro

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Mutation Nation... Me aburro

Mensaje por Frizen »

Hola,

Me gustan mucho los beat em up pero ya sabemos que el catálogo SNK es limitado. Tengo Burning Fight y tengo la posibilidad de hacerme con un Mutation Nation, aunque mi favorito sería Robo Army, pero no encuentro ninguno a precio decente. Los Sengoku no me gustan.

El caso es que he viciado bastante a Mutation en emulador. Me gusta mucho su ambientación, gráficos y música pero Dios, qué aburrido! Hay alguna combinación de golpes adicional además de apretar arriba, abajo o salto en determinados momentos?

Gracias

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Mutation Nation... Me aburro

Mensaje por supapep »

@Frizen has probado ninja combat? Es un juego muy rígido y se ve viejuno (como mutation) pero a mi me hace gracia.

Sobre mutation ni idea, lo siento pero casi no he jugado.

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Mutation Nation... Me aburro

Mensaje por Frizen »

supapep escribió:
Lun, 01 Mar 2021, 23:20
@Frizen has probado ninja combat? Es un juego muy rígido y se ve viejuno (como mutation) pero a mi me hace gracia.

Sobre mutation ni idea, lo siento pero casi no he jugado.
Gracias @supapep , lo he probado y de jugabilidad es ciertamente mejor pero qué feo es...
Al final me acabaré pillando una MD con Streets of Rage que da 1000 vueltas a cualquier beat'em up de Neo, por lo menos en cuanto a diversión.

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Mutation Nation... Me aburro

Mensaje por MrTurk »

Buenas. Mutation Nation, junto con Sengoku 3 y quizas el 2 (por ambientacion y mistica sobre todo), me parecen los mejores beat em ups de Neo Geo.

Es cierto que no son una maravilla y palidecen bastante con respecto a los de Capcom, pero no son malos para mi. Mutation Nation sobre todo me parece disfrutable. Hace bastante que estoy tratando de conseguirlo en AES a un precio decente, pero esta imposible.

Responder