Hypnos escribió:Bienvenido Andrés... Ahora háblanos de tus problemas con el alcohol (es broma).
Mi top5:
-Art of Fighting.
-Garou Mark of the Wolves.
-Waku Waku 7.
-The King of Fighters 96.
-Sengoku 2.
Más o menos...
que vaaaa, si yo no tengo ningun problema con el alcohol, nos llevamos la mar de bien HIP
En un sistema arcade y tan longevo como la Neo Geo hay tantas y tantas cosas que pueden hacer que te guste x o y juegos, el haberlos jugado en los arcades, sus graficos, que te traigas recuerdos de otra epoca, etc etc, ademas que siendo sinceros, pocos muy pocos juegos puedo decir que no me gusten (no digo malos porque a alguno seguro le gusta), los juegos iniciales difieren mucho de los posteriores, tanto en la jugabilidad, como en el diseño y los graficos, etc, buenos ejemplo son los sengoku, los samurai shodown, fatal fury 2/special y fatal fury 3, blue's journey y spinmaster, cyber lip y metal slug. etc etc desde luego la Neo Geo ha pasado por tantas épocas y tantos estilos que casi parecerían sistemas diferentes y todos muy buenos.
juegos como ninja combat o el primer sengoku, no me gustan mucho la verdad y eso que me los he pasado dedicándoles bastante tiempo y luego aun reconociendo que juegos como el sengoku 3 trae grandes cosas, me quedo de largo con el 2 y lo mismo me pasa con el Mark of the Wolves, me quedo con un Fatal Fury Special o un Real Bout Special, aunque el MoW es buenísimo, con el Rage of dragons me pasa al revés, me gusta bastante mas que el double dragon, que también es bueno.
con Neo Geo me es mas fácil hacer un top 5 de los que no me gustan que de los que me gustan, me gustan tantos que 5 solo es muy difícil.
saludos