hola compañeros!!!!
he leido esto y me siento.......mal....
EL MINIJUEGO DE SAMURAI SHODOWN MACHACA BOTONES DABA LA VICTORIA DE FORMA ALEATORIA
By NeoGeoEspañaNo comments
2 ene, 2013
Hace tan solo un par de días, ha salido a la luz que el minijuego en el que debíamos presionar a toda costa el botón A en el juego Samurai Shodown para conseguir vencer a nuestro rival en un duelo de espada contra espada era una farsa. Al parecer, tal y como explica uno de los programadores encargados de la producción del juego en el podcast americano del portal 8-4 Play, el juego da la victoria de forma aleatoria y no en función de quién presiona más veces el botón.
Algo que nos ha dejado sorprendidos después de 20 años jugando a este gran título. Pues parece que no es ninguna tontería ya que muchos aficionados lo han comprobado en sus consolas y nosotros también. Hemos echado un combate en nuestras NeoGeo AES y al realizar el enfrentamiento espada contra espada no hemos dado a ningún botón, el resultado ha sido de los más significativo de las 4 veces que lo hemos hecho al menos 1 vez ganamos el enfrentamiento de espadas. ¿Curiosa noticia verdad?
yo no pierdo nunca (probar usando dos dedos de forma alterna), no doy crédito a esa noticia, es posible que además tenga algún tipo de factor que te pueda hacer ganar de forma aleatoria aunque seas muy lento para mejorar la jugabilidad.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
Cómo me arrepiento de haber entrado a leer este mensaje!!!. Después de descubrir la inexistencia de los reyes magos, esta noticia es la más traumática de mi vida.
Raúl eso no se hace.
Di que si Fescofet, que el nervio machaca botones funciona.