La verdad es que me costó poco decidirme a comprar ambos por separado (creo que no me hubiera arriesgado si alguno de ellos hubiese estado disponible sólo en modo subasta), pues además tenía en casa una caja soft que me sobraba.
Esta semana me han llegado las dos compras y al integrarlo todo con la caja, el resultado obtenido cumple con crece mis exigencias, una nota de 8 en general.

Me gustaría plantearos si esta práctica ha sido una casualidad remota o se puede dar más veces de lo esperado, pues se consigue un juego completo por mucho menos de su precio actual (por las nubes, ya sabéis).
También si estáis de acuerdo conmigo en que este juego pasa a ser parte de mi colección sin discriminación alguna para con el resto, o por el contrario, pensáis (y con todo el respeto del mundo por mi parte) que un juego conseguido de esta particular forma, no tiene la entidad suficiente como para tratarlo de igual a igual con respecto a los otros juegos conseguidos de las formas tradicionales (compra o trueque).
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo!