Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Colo7
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 12 May 2015, 08:59

Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por Colo7 »

Hola compañeros.

Mirar esta maravilla........que lástima que todavía estemos tan lejos de esto :redface:

https://www.youtube.com/watch?v=YKQn4rSgAxE

Colo7.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por Kaede »

Tiene muy buena pinta, el efecto de profundidad de los escenarios me ha gustado aunque los personajes los veos un poco extraños...
Última edición por Kaede el Lun, 07 Mar 2016, 16:52, editado 1 vez en total.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por akirasan »

Ya hablamos del GGXrd, ahora sale una iteración del mismo. Gráficamente es el juego de lucha 2D/3D perfecto para su estilo y todo un ejemplo de la evolución que deberían seguir todos los juegos que empezaron siendo 2D. En control va a gustos, para mi es una delicia ya que es un GG evolucionado (aunque reseteado en cuestiones de plantilla de luchadores).

Yo lo jugué hace 2 años en un salón de Akihabara y me dejó perplejo, y en cuanto salió en PS4 hace 2 navidades fue mío en su versión americana que salió unos cuantos meses antes que en Europa. Y también lo tenemos en Steam en una versión calcada y con un online bueno.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por Kaede »

Lo poco que he visto me ha impresionado bastante, en especial los fondos.

El diseño de los personajes "tipo manga" no me termina de gustar aunque tampoco me desagrada del todo, no sé, no quiero opinar no sea que alguién me crucifique. :lol:

A ver si puedo probar el videojuego, la verdad es que me atrae.

Avatar de Usuario
Colo7
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 12 May 2015, 08:59

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por Colo7 »

A mi los anteriores GG no me llamaban mucho, siempre encontraba pero a algo...pero este último es grandioso, los escenarios, las animaciones, la fluidez de movimiento general es brutal, vamos, a lo que estamos acostumbrados si jugamos a las grandes sagas de nuestra bestia Negra!!
Saludos.
Colo7
Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por akirasan »

Supongo que sabéis que parte de la plantilla de Aksys son antiguos integrantes de SNK, de algún sitio tenía que salir tanta originalidad y calidad.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por Kaede »

Pues no, ni idea.

Lo he instalado y es la leche.

Me encantan los fondos tal como veía venir, los gráficos son impresionantes, tipo manga, parece talmente estar viendo una serie de animación.

Los personajes están chulos pero al mismo tiempo los veo un tanto extraños. Será que aún no me hago a ellos.

Con decir que hasta se pueden hacer combos de movimientos especiales...

Aunque creo que la cosa va por ahí ya que con golpes directos es difícil acertar al contrario y bueno, no causas mucho daño que se diga.

Me ha gustado, muy colorido, las intros previas a cada combate son casi un episodio de anime y se ve dificilillo :lol:

Lástima que no esté en Español aunque sólo sean los subtítulos. No me he puesto a investigar pero lo mismo se pueden descargar idiomas extras.

Ya me meteré más a fondo y ¡Lo puedo jugar con el Old-Style!

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Pues si que bien se ve el juego.
Ojala sacaran un samurai shodown, o last blade con este motor grafico seria fantastico. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Menuda maravilla!! SNK ya podría apuntar así.....

Mensaje por Kaede »

Ya lo creo.

Por contra diré que esos gráficos son a la vez una pega en determinados momentos ya que empiezan a salir combos, golpes especiales, etc que el juego se vuelve tan colorido, tan lleno de explosiones y eféctos gráficos espectaculares que el personaje se pierde a la vista con facilidad.

No sé, como si se fundiera con el fondo en plan: Espera ¿Donde está el muñeco?

:lol:

Responder