Precio oficial sengoku2 centro mail

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Precio oficial sengoku2 centro mail

Mensaje por Dass »

Buenas gente hace no mucho leí por aquí gente que preguntaba por precios oficiales a los que se vendieron los juegos de neo geo aes en España, pues bien me acabo de hacer con un sengoku 2 y aún mantiene el tíquet pegado en la portada del precio en pesetas y se vendía a 42570 pesetas :O :callado: precio que pone con el logo de centromail. Me a encantado ese detalle q aun mantuviese el precio colocado jejeje. Un saludo a todos
Última edición por Dass el Jue, 04 Feb 2016, 23:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Precio oficial sengoku2 centro mail

Mensaje por Kaede »

Si, suele pasar.

Bueno, al menos en otros sistemas. Yo compré un juego de Spectrum y venía con el precio de el Corte Inglés: 595 Ptas.

En el caso de Neogeo quizás no sea tan frecuente ya que la mayoría de los juegos vienen de Japón o USA y claro, lo mismo allí no marcaban los precios de igual forma.

Déjale la pegatina con el precio puesto, no se la vayas a quitar que es un puntazo. :thumbsup:

Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Re: Precio oficial sengoku2 centro mail

Mensaje por Dass »

Ni se me pasa por la cabeza quitarlo jeje esa pegatina se quedará ahí, es un gran detalle. Gracias por tu respuesta kaede

Responder