Recomendación de la senana I: Soccer Brawl

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Recomendación de la senana I: Soccer Brawl

Mensaje por Llorens »

Enorme juego, he estado estas últimas semanas aprovechando cualquier hueco que podía tener libre (sin contar alguna que otra partida a algún que otro título eh Alex) :grindance: y quisiera recomendarlo como un título imprescindible en cualquier colección, ya que es posible que tengáis entre manos uno de los títulos más lóngevos del catálogo debido a su sencillo planteamiento. Nada menos que futbol para robots, es que es genial! las potentes carambolas entre las bandas del área y los impactos contra nuestros rivales, ya sean a modo de "kames" o cañonazos, harán las delicias de más de uno. A mi, desde luego, me tiene enganchadísimo cosa mala, una partida tras otra...

Encima para colmo tenemos la posibilidad de elegir al equipo español para poco a poco hacernos con la copa del mundo, en fin, siempre es un punto a su favor. Eso si, la equipación es de lo más flowerpower, ese verde y rosa ...

Me hubiese gustado saber qué se siente al jugar al Windjammers, creo que en cuanto a títulos deportivos deben estar a la par o muy cerca de "título enganchante del año"


Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Recomendación de la senana: Soccer Brawl

Mensaje por SAKUREN »

ese juego es uno de los que tengo pendientes, cuando la economia lo permita, en cuanto a jugabilidad, ¿¿es mas divertido que super sidekicks 1??

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Recomendación de la senana: Soccer Brawl

Mensaje por raulneogeo »

es divertido, si.... pero no es de mis favoritos... :|

en cambio, el windjammers si que es una gozada!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

consiguelo cuanto antes insensato!!!! 8-)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Recomendación de la senana: Soccer Brawl

Mensaje por Llorens »

Joder de verdad que intentare que sea la proxima adquisicion!!! Que ganas le tengo!

Sakuren, es diferente al sidekicks en el sentido de que este consiste en hacer el burro, no es tan tecnico, dificil de comparar ambos juegos.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Recomendación de la senana: Soccer Brawl

Mensaje por Benja »

Los tres juegos "deportivos" por excelencia de neo geo son soccer brawl, windjammers,y street hop.
Son pura jugabilidad, que se agradece tenerlos en la coleccion entre tanto juego de peleas.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Recomendación de la senana: Soccer Brawl

Mensaje por AALLEEXX »

Ese juego es super divertido. Uno de mis fetiches de Neo Geo y uno de los juegos que más dinero me hizo gastar en las recreativas (tal vez junto el Final Fight y el Snow Bros).

Es distinto al Super Sidekicks ya que es más frenético y más arcade si cabe.

Para mi uno de los grandes de mi colección.

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Recomendación de la senana: Soccer Brawl

Mensaje por Puchi4guns »

LlorensBlood escribió:...es diferente al sidekicks en el sentido de que este consiste en hacer el burro, no es tan tecnico, dificil de comparar ambos juegos.
:grindance: aayyy coñooo !!! llevamos unas semanas, o mejor dicho, unos meses de futbol hasta en la sopa !! por eso me he enchufao el Super sidekicks 2 de AES para revivir el deporte de primera mano !!

Hay que decir que sí.... q el Soccer Brawl como bien indica su nombre es mas bronco, gamberro y brutote... :roll: yo de jovencito quedaba maravillado con los zambombazos que le arreabas al balon, muy divertido pero ahora disfruto con el concepto del tiki-taka en ofensiva que brinda el sidekicks..

Es como jugar a las chapas solo q mas evolucionado.... :lol: si otros dirán que esta el pro evolution soccer de PS ·3 y todos esos portentos tecnologicos.. pero no tienen la magia neo geo, su jugador psyche up ! cuando te hacen falta y tampoco sus celebraciones de goal ! tan guapas , con sus fanfarrias y confetti de los campeones...

:redface: aun con sus defectos y marrullerias... hace pasar muy buenos ratos y mosqueos de campeonato !!

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Recomendación de la senana I: Soccer Brawl

Mensaje por SAKUREN »

Ufff yo se lo puse a mi sobrino y desde el minuto uno emocionao con el juego, todo el rato repitiendo lo de over head, es muy divertido, por un rato se olvidó de los PES y fifas

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Recomendación de la senana I: Soccer Brawl

Mensaje por rockman_es »

Mucho vicio, este juego me encanta. Ahora le estoy dando sin parar. Jejejejeje

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Recomendación de la senana I: Soccer Brawl

Mensaje por Llorens »

Rescato este post porque ayer estuve echándome unas largas partidas, me en-can-ta! Eso si, como todo buen arcade, nunca sabes a ciencia cierta si llegarás lejos o no, ganando partidos o no muchas veces al azar... pero qué narices, es divertidísimo! :meparto: :meparto:
Loading...

Imagen

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Recomendación de la senana I: Soccer Brawl

Mensaje por rockman_es »

Este juego es mortal. Me alucina, para mi de lo mejorcito.

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:25

Re: Recomendación de la senana I: Soccer Brawl

Mensaje por le_collectionneur »

que recuerdo tengo de este juego en la arcade ! lo estoy buscando todavia por mi aes US :(

Responder