Redescubriendo el catálogo (I): Top Player's Golf

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Redescubriendo el catálogo (I): Top Player's Golf

Mensaje por Llorens »

Bueno pues a ver si las próximas semanas puedo preparar una segunda parte con otra sorpresa, pero es que esta, ha sido una semana en que he podido descubrir un juego que prácticamente desde el ¿93? no había vuelto a tocar. Todo fue a raíz de preparar una buena review del Top Player's Golf, me daba bastante pereza la verdad, y empecé a jugarlo con cierta desgana... "joder, ya verás este juego de primera hornada" - pensaba -.

Pero mi sorpresa fue más que grata al comprobar que en apenas unos hoyos el juego se dejaba entender a la perfección, y que controlando escasos menús, empezaba a poder acabar circuitos con los golpes que indica la pantalla o sea, el "par".

El caso es que me ha absorbido por completo, y dejando de lado tanto disparo y peleas de los géneros más movidos, he tenido unos días de vicio de lo más tranquilo, pues se deja jugar con calma, y su música relajada encaja a la perfección con la partida. Por supuesto las comparaciones son odiosas y su cruz es precisamente Neo Turf Masters pero... sinceramente, a priori ambos me parecían el día y la noche y ahora mismo no encuentro el de Nazca tan deslumbrante, así de claro.

Os he preparado una review-guia referida a comprensión del golf en general y de Top Player's en particular, por si os queréis atrever a echar unas partidas. Ya os digo que como alternativa, está de p.m. bueno bueno... yo en cuanto tenga ocasión en casa vuelvo a los mandos!

http://www.culturaneogeo.com/reviews/topplayersrev.htm

Imagen
Loading...

Imagen

Responder