Un juego que no aparece en la lista de NeoGeo: Roads Edge
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better
Un juego que no aparece en la lista de NeoGeo: Roads Edge
Hola muy buenas.
Mirando por internet fotos de antiguas máquinas arcade me encontré con una que me llamó la antención.
Se trata de un juego de NeoGeo pero lo más interesante es que por algún motivo no aparece en la lista de juegos oficiales de NeoGeo.
Vale, sé que no todos los juegos de SNK son para el sistema NeoGeo pero es que en la foto aparece el logo.
¿Qué me pueden decir de está máquina? y sobre todo ¿Por qué no aparece en la lista de juegos? ¿A caso se la conocía por otro nombre o se trata de un juego no oficial?
Paso la url con la imagen ya que está encriptada:
http://www.dsr3d.com/beatrice3d/galeria ... 4702005010
La foto está borrosa pero tanto el nombre del juego como los logotipos de SNK y NeoGeo se leen bien.
Mirando por internet fotos de antiguas máquinas arcade me encontré con una que me llamó la antención.
Se trata de un juego de NeoGeo pero lo más interesante es que por algún motivo no aparece en la lista de juegos oficiales de NeoGeo.
Vale, sé que no todos los juegos de SNK son para el sistema NeoGeo pero es que en la foto aparece el logo.
¿Qué me pueden decir de está máquina? y sobre todo ¿Por qué no aparece en la lista de juegos? ¿A caso se la conocía por otro nombre o se trata de un juego no oficial?
Paso la url con la imagen ya que está encriptada:
http://www.dsr3d.com/beatrice3d/galeria ... 4702005010
La foto está borrosa pero tanto el nombre del juego como los logotipos de SNK y NeoGeo se leen bien.
-
- Lord MVS
Re: Un juego que no aparece en la lista de NeoGeo: Roads Edg
Hola compañero.
Pues este juego es un juegos para Hyper neo geo 64.
Caso curioso, casi no hay juegos de coches en neo geo....
Lista de juegos para esta plataforma de SNK:

saludos.

Pues este juego es un juegos para Hyper neo geo 64.
Caso curioso, casi no hay juegos de coches en neo geo....
Lista de juegos para esta plataforma de SNK:

saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
¡Claro, la Hyper!
No había caído. Al ver el logo de NeoGeo pensé directamente en la MVS.
Creía que la Hyper usaba otro logotipo, ya ves.
Gracias por la info.
Un saludo.
No había caído. Al ver el logo de NeoGeo pensé directamente en la MVS.
Creía que la Hyper usaba otro logotipo, ya ves.
Gracias por la info.
Un saludo.
-
- Lord MVS
OK.
Lo cierto es que la hyper fue un chasco!! una ruina para snk, a mi modo de ver.... claro.
saludos.
Lo cierto es que la hyper fue un chasco!! una ruina para snk, a mi modo de ver.... claro.

saludos.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola Kaede, si quieres saber mas acerca de este juego y su plataforma, echale un ojo a la seccion de la web siguiente:
http://www.culturaneogeo.com/hyper.htm
La Hyper fue un fracaso comercial, pero la idea tenia un potencial enorme.... bueno no te desvelo nada, mejor leelo y nos cuentas!
http://www.culturaneogeo.com/hyper.htm
La Hyper fue un fracaso comercial, pero la idea tenia un potencial enorme.... bueno no te desvelo nada, mejor leelo y nos cuentas!
Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Genial el artículo.
Felicidades.
Yo creo que el principal problema fue el hecho de tener placas dedicadas según el tipo de juego, lo veo como un gran error.
Bueno, eso y los fracasos de los otros sistemas de videojuegos que sacaron. Se les junto todo.
A ver si el Mame puede con el Roads Edge. Sé que estáis encontra de este tipo de prácticas pero lo cierto es que si no fuese por los emuladores, pocas posibilidades reales tendríamos de poder jugar a determinados títulos.
Un saludo!
Felicidades.
Yo creo que el principal problema fue el hecho de tener placas dedicadas según el tipo de juego, lo veo como un gran error.
Bueno, eso y los fracasos de los otros sistemas de videojuegos que sacaron. Se les junto todo.
A ver si el Mame puede con el Roads Edge. Sé que estáis encontra de este tipo de prácticas pero lo cierto es que si no fuese por los emuladores, pocas posibilidades reales tendríamos de poder jugar a determinados títulos.
Un saludo!
- ulyses31
- Veterano
El problema más bien fue que SNK intentó meterse en el mercado de los juegos 3D demasiado tarde, cuando la competencia era feroz y con más experiencia en ese campoKaede escribió:
- Kaede
- Bigger Badder Better
No sé yo, aunque llegase tarde el sistema tenía muchas posibilidades pero por desgracia se invertió mucho dinero que no se pudo recuperar.
El tema es que para sacar este sistema al mercado, la compañía tiene que invertir gran cantidad de dinero en investigación y desarrollo para luego dar un producto de calidad según la demanda de ese momento.
Pueden que llegasen tarde pero había posibilidad de dar el pelotazo, lo cierto es que no tuvo el tirón esperado y es evidente que perdieron todo ese dinero invertido.
Si además llevas dos o tres productos a la vez y con todos vas pegando batacazos te encuentras con que no puedes seguir soportando pérdidas, la solución a esto es fusionar tu empresa con otra compañía o bien cerrarla o ambas cosas.
El tema es que para sacar este sistema al mercado, la compañía tiene que invertir gran cantidad de dinero en investigación y desarrollo para luego dar un producto de calidad según la demanda de ese momento.
Pueden que llegasen tarde pero había posibilidad de dar el pelotazo, lo cierto es que no tuvo el tirón esperado y es evidente que perdieron todo ese dinero invertido.
Si además llevas dos o tres productos a la vez y con todos vas pegando batacazos te encuentras con que no puedes seguir soportando pérdidas, la solución a esto es fusionar tu empresa con otra compañía o bien cerrarla o ambas cosas.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
De Hyper64 tuve los cuatro juegos de lucha que salieron y de ellos el Warriors Rage 2 y sobre todo el Buriki One me parecieron muy buenos juegos. Me hubiera gustado probar los demás pero por lo que he visto en vídeos estaban bien como poco.
Eso si, viendo el primer Samurai me daban ganas de llorar... Tiene toda la pinta de que ese juego lo sacaron deprisa y corriendo para tener un título de lanzamiento atractivo y eso nunca da buenos resultados.
En ese hardware dudo mucho que se llegara a sacar todo el potencial que tenía, estoy seguro que si hubiera durado un par de años más se habrían visto cosas muy interesantes
SNK tenía la manía de llegar siempre tarde, le pasó con la NeoCD y con la Hyper64 también, con la Pocket por el estilo. Mucho aguantó con éstos fracasos en las espaldas...
Eso si, viendo el primer Samurai me daban ganas de llorar... Tiene toda la pinta de que ese juego lo sacaron deprisa y corriendo para tener un título de lanzamiento atractivo y eso nunca da buenos resultados.
En ese hardware dudo mucho que se llegara a sacar todo el potencial que tenía, estoy seguro que si hubiera durado un par de años más se habrían visto cosas muy interesantes
SNK tenía la manía de llegar siempre tarde, le pasó con la NeoCD y con la Hyper64 también, con la Pocket por el estilo. Mucho aguantó con éstos fracasos en las espaldas...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Es increible ver como evolucionaron los juegos de NeoGeo desde los primeros títulos que salieron hasta el tan nombrado Garou. Lo flipas.
Por desgracia en la Hyper sólo salieron unos pocos títulos.
¿Se imaginan de lo que hubiese dado de si este sistema con el paso del tiempo si hubiese seguido adelante???
Me pone los pelos de punta. Jajajaja.
Por desgracia en la Hyper sólo salieron unos pocos títulos.
¿Se imaginan de lo que hubiese dado de si este sistema con el paso del tiempo si hubiese seguido adelante???
Me pone los pelos de punta. Jajajaja.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
La prueba la tienes en los juegos que salen actualmente. Como por ejemplo Razion, dejando a un lado los gustos personales, hay que reconocer que tiene unos gráficos espectaculares. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un hardware de 1990.
Increíble
Increíble

- Kaede
- Bigger Badder Better
Wow.
Tiene buena pinta.
La verdad es que de los juegos actuales como que paso un poco.
Muy espectaculares en tema de gráficos, animaciones y sonido pero de jugabilidad...
No son como los de antes, a base de grabar partidas te lo terminas pasando tarde o temprano. No sé, no me suelen enganchar.
Lejos quedaron los 80 donde si un enemigo te rozaba perdías una vida inmedatamente y tenías que volver a empezar desde el principio.
Tiene buena pinta.
La verdad es que de los juegos actuales como que paso un poco.
Muy espectaculares en tema de gráficos, animaciones y sonido pero de jugabilidad...
No son como los de antes, a base de grabar partidas te lo terminas pasando tarde o temprano. No sé, no me suelen enganchar.
Lejos quedaron los 80 donde si un enemigo te rozaba perdías una vida inmedatamente y tenías que volver a empezar desde el principio.

-
- Veterano
Hola.
Se donde tienen el mueble dedicado oficial de snk y me lo venderían.
Pero ya tengo un pinball, una new astro city, y otra recreativa de madera, aparte de un proyecto de Naomi.....
Ya no puedo tener mas sino las maquinas me sacaran de casa je jee
Se donde tienen el mueble dedicado oficial de snk y me lo venderían.
Pero ya tengo un pinball, una new astro city, y otra recreativa de madera, aparte de un proyecto de Naomi.....
Ya no puedo tener mas sino las maquinas me sacaran de casa je jee
- Kaede
- Bigger Badder Better
Es una pena que no puedas quedarte con él ya que según comentan no es una máquina muy común.
Yo te lo compraba pero creo que en mi cuarto me va a entrar un poco justo.
Bromas a parte, si puedes creo que merece la pena hacer el esfuerzo y buscar la forma de acomodarlo en algún sitio, si tienen ya otras arcades imagino que será porque tienes un local donde meterlas.
Yo te lo compraba pero creo que en mi cuarto me va a entrar un poco justo.

Bromas a parte, si puedes creo que merece la pena hacer el esfuerzo y buscar la forma de acomodarlo en algún sitio, si tienen ya otras arcades imagino que será porque tienes un local donde meterlas.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Yo quedé enamorado para siempre de ese pepino en una tarde de Diciembre....Manusnk escribió:La prueba la tienes en los juegos que salen actualmente. Como por ejemplo Razion, dejando a un lado los gustos personales, hay que reconocer que tiene unos gráficos espectaculares. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un hardware de 1990.
Increíble