Hola gente,acabo de adquirir una MVS consolizada,en concreto una mv2f,me he cogido para empezar el multijuegos 161 in 1 pero la idea es ir consiguiendo cartuchos originales,por donde me recomendáis empezar???,algo que no tenga este multijuegos,de momento ya estoy buscando Ghost Pilots y Magician Lord,pero parecen chungos de conseguir...
Un saludo
Recomendaciones para un recien llegado
Moderador: hokuto29
- estionx
- Neo-Gamer
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Re: Recomendaciones para un recien llegado
Hola y bienvenido
Muy buena opción para jugar el multijuegos y además de lo más práctico. Ghostpilots y Magician Lord son dos juegazos, aunque es verdad que cuesta encontrarlos en MVS. Te recomiendo que estés atento a le sección de compra/venta que suelen salir cosas interesantes y a mejor precio que en eBay.
Podrías poner una foto de esa MVS? Yo también tengo pensado cogerme una
Muy buena opción para jugar el multijuegos y además de lo más práctico. Ghostpilots y Magician Lord son dos juegazos, aunque es verdad que cuesta encontrarlos en MVS. Te recomiendo que estés atento a le sección de compra/venta que suelen salir cosas interesantes y a mejor precio que en eBay.
Podrías poner una foto de esa MVS? Yo también tengo pensado cogerme una
- htdreams
- Veterano
Buenas!
Pues más o menos es lo que estoy haciendo yo, estoy en el proceso de consolizar una mvs 4slots y aunque sí tengo algunos originales mi intención es conseguir el 161 in 1 para ir tirando mientras el catálogo va creciendo :-)
He leido por ahí que hay problemas con este cartucho en algunos juegos, quitando los hacks, que si pudiera los borraría, ¿has notado algo?
Llevo un tiempo echando un ojo a las ofertas de mvs y la verdad es que el magician lord sólo lo he visto en AES...
Pues más o menos es lo que estoy haciendo yo, estoy en el proceso de consolizar una mvs 4slots y aunque sí tengo algunos originales mi intención es conseguir el 161 in 1 para ir tirando mientras el catálogo va creciendo :-)
He leido por ahí que hay problemas con este cartucho en algunos juegos, quitando los hacks, que si pudiera los borraría, ¿has notado algo?
Llevo un tiempo echando un ojo a las ofertas de mvs y la verdad es que el magician lord sólo lo he visto en AES...
- estionx
- Neo-Gamer
Hola gente,gracias por las opiniones,pues de momento no he notado ningun problema con el 161 in 1,lo he probado poco y ademas no he probado ningun cartucho original asi que tampoco puedo comparar...caundo vuelva de vacaciones pongo unas fotos !!
Un saludo
Un saludo
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Art of Fighting sin ir más lejos y algún Real Bout, es imperdonable tener montones de hacks y que no aparezcan esos juegos...
Llegará el día que hagan un multicart decente?

- estionx
- Neo-Gamer
Pues otro que me apunto el Real Bout Fatal Fury SpecialMr. Big escribió:Art of Fighting sin ir más lejos y algún Real Bout, es imperdonable tener montones de hacks y que no aparezcan esos juegos...

Un saludo
- Manusnk
- Bigger Badder Better
El AoF 2 es más rápido y los sprites son aún más grandes, pero el 1 marcó una época