En realidad llevo jugando muchos años a casi "todo" el catálogo de Neo geo desde sus inicios. Siempre me he considerado un privilegiado por poder disfrutar de esa magia de los arcades cuando era joven .
Culaquier cosa que quieras saber, me la preguntas
PD: Hay muchos juegos de mierda en Neo geo que directamente para mi no existen, como podrian ser el Super Spy, Riding hero o los majhong.... esos ya les tendras que preguntar a otro que sea más masoca que yo para jugarlos
Yo a duras penas me podía permitir pisar los recreativos: De niño no tenía paga y gastarme el poco dinero que pillase en los salones era algo impensable.
Pues no era rasco yo ni na.
Hombre, los majhong tienen su punto pero no me veo comprando uno.
Te tomo la palabra para los demás.
Yo creo que lo próximo será un juego "no de lucha" por cambiar pero aún no me termino de decidir. De momento no tengo prisa por comprarlo quizás dentro de unos meses.
Kaede escribió:Jo macho, es que con esos records se quitan las ganas hasta de intentarlo siquiera.
Ni en tus mejores sueños harias la mitad de la puntuación
Kaede no te asustes. En culturaneogeo sabemos que Sr. Hector Sr. es un perfecto organismo arcade cuya perfección técnica es sólo comparable a su hostilidad. Admiramos su pureza. Es un superviviente al que no afectan la conciencia, los remordimientos, o las fantasías de moralidad. Jugando contra el no tienes ninguna posiblidad. Pero...cuentas con nuestra simpatía.
Ultimo informe nave comercial Nostromo. Fin del informe.
Manu esa puntuación es muy muy buena, supongo que ya entras ampliamente en la cuarta fase del juego.... Vas a acabar pasándotelo con un crédito!
También quisiera disculparnos con nuestro Sensei Sr.HectorSr., puesto que hasta ahora no había caído en los 1046240 puntos en el legendario Art of Fighting... sin palabras, es otro nivel.
Ahora tenemos todas las puntuaciones al día, ¿alguien se atreve con un juego nuevo?