Puntuaciones y rankings de partidas
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Re: Puntuaciones y rankings de partidas
Es verdad se me ha pasado! En esos casos los niveles se equiparan a los de las MVS, de manera que se juega igualmente en nivel 4
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Me temo que no sería justo ya que no es equiparable como dices.
Jugar al Last Blade nivel 4 en MVS es mucho más difícil que jugar con el mismo nivel en AES y que yo sepa, es así con todos los juegos: La versión arcade siempre es más difícil que jugar en AES en el mismo nivel.
Puede que no me haga el juego en nivel 8 de MVS con un sólo crédito pero si que he jugado lo bastante en el nivel 4 de AES como para notar la diferencia con respecto al mismo nivel de la versión arcade.
Incluso dudo si el nivel de dificultad MVS de un juego en AES es equivalente al nivel 4 de la versión arcade.
Mañana lo compruebo con el KoF 94 "pienso" que, como es un juego que no tengo muy dominado, notaré más la diferencia de dificultad (Si es que la hay) en comparación a un jugador con más soltura.
Jugar al Last Blade nivel 4 en MVS es mucho más difícil que jugar con el mismo nivel en AES y que yo sepa, es así con todos los juegos: La versión arcade siempre es más difícil que jugar en AES en el mismo nivel.
Puede que no me haga el juego en nivel 8 de MVS con un sólo crédito pero si que he jugado lo bastante en el nivel 4 de AES como para notar la diferencia con respecto al mismo nivel de la versión arcade.
Incluso dudo si el nivel de dificultad MVS de un juego en AES es equivalente al nivel 4 de la versión arcade.
Mañana lo compruebo con el KoF 94 "pienso" que, como es un juego que no tengo muy dominado, notaré más la diferencia de dificultad (Si es que la hay) en comparación a un jugador con más soltura.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Pero en realidad equivale a la misma dificultad, level 4 sea cual sea la placa, o nivel mvs en su defecto... bueno, es algo que se estableció hace años para equiparar rankings, no tan solo aqui sino previamente en neo-geo.com...
Sin embargo no está de más que hagas la prueba con KOF '94, ya nos cuentas a ver cómo ha ido
Sin embargo no está de más que hagas la prueba con KOF '94, ya nos cuentas a ver cómo ha ido
Loading...

-
- Veterano
Hmmmm tema interesante el de los niveles de difícultad relacionados entre MVS y AES...
Intentaré explicarlo bien.
En su versión AES, todos los juegos basaban su dificultad en Easy, Normal, Hard y MVS. A raíz del éxito de los juegos de lucha, como por ejemplo el Fatal Fury 3 y el KOF'95 , se empezó a implementar la dificultad en números, para así "copiar" la experiencia real de los arcades MVS. En la gran mayoría de títulos así lo hizo...
Ahora bien, es lo mismo el nivel 4 que MVS?
En los juegos de lucha SÍ y te diré la razón. Cuando la peña se pegaba los vicios por aquellos años y estaban dispuestos a comprarse la peazo de consola, algunos puritas "reclamaron" la misma dificultad que la máquina, que no era otra que el nivel 4. Este nivel es el que viene por defecto en todas las MVS cuando la enciendes por primera vez. De ahí que en formato AES se respetase tan típico nombre de "dificultad" por tradición.
Pero también es cierto que antes del Kof 95, sin ir más lejos en Kof 94 (Incluso la saga AoF y alguno más), sus niveles de dificultad no van por números. Para despejarte la duda sobre que nivel real tiene un MVS en aquellos juegos que no lo especifica, te diré que se asemejaria a un 4,5.
Te lo ilustraré con algunas fotos, aquí comprobamos como el kof 94 solo tiene 4 posibles:

En cambio el resto de juegos ya cuentan con 8 niveles númericos:

Y así un largo etc...
Eso si, la saga Last Blade no lo especifica como tal, pero se sobreentiede:

Espero que haya quedado algo más claro el tema
Intentaré explicarlo bien.
En su versión AES, todos los juegos basaban su dificultad en Easy, Normal, Hard y MVS. A raíz del éxito de los juegos de lucha, como por ejemplo el Fatal Fury 3 y el KOF'95 , se empezó a implementar la dificultad en números, para así "copiar" la experiencia real de los arcades MVS. En la gran mayoría de títulos así lo hizo...
Ahora bien, es lo mismo el nivel 4 que MVS?
En los juegos de lucha SÍ y te diré la razón. Cuando la peña se pegaba los vicios por aquellos años y estaban dispuestos a comprarse la peazo de consola, algunos puritas "reclamaron" la misma dificultad que la máquina, que no era otra que el nivel 4. Este nivel es el que viene por defecto en todas las MVS cuando la enciendes por primera vez. De ahí que en formato AES se respetase tan típico nombre de "dificultad" por tradición.
Pero también es cierto que antes del Kof 95, sin ir más lejos en Kof 94 (Incluso la saga AoF y alguno más), sus niveles de dificultad no van por números. Para despejarte la duda sobre que nivel real tiene un MVS en aquellos juegos que no lo especifica, te diré que se asemejaria a un 4,5.
Te lo ilustraré con algunas fotos, aquí comprobamos como el kof 94 solo tiene 4 posibles:

En cambio el resto de juegos ya cuentan con 8 niveles númericos:

Y así un largo etc...
Eso si, la saga Last Blade no lo especifica como tal, pero se sobreentiede:

Espero que haya quedado algo más claro el tema

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Como siempre un post muy didáctico Maestro, muchas gracias por la aclaración! Tan solo me ha quedado una duda, comentas que juegos como Art of Fighting (teniendo tan solo cuatro niveles de dificultad), eligiendo el nivel MVS es como si jugaras a 4,5 es decir, ligeramente superior a jugar el juego en una placa MVS en level-4?
Me pregunto qué niveles en la placa MVS corresponden con un nivel EASY, NORMAL y HARD... joder es que empiezo a pensar y salen más y más incógnitas. Bueno según tu experiencia, Hard equivaldría si o si a nivel 8 verdad?
(por cierto que puntazo la pantalla de opciones del FF3)

Me pregunto qué niveles en la placa MVS corresponden con un nivel EASY, NORMAL y HARD... joder es que empiezo a pensar y salen más y más incógnitas. Bueno según tu experiencia, Hard equivaldría si o si a nivel 8 verdad?
(por cierto que puntazo la pantalla de opciones del FF3)

Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Ostras al principio pensaba que era el SuperMario. ¿No hay una imagen que parece un champiñón????
Volviendo al tema.
Resulta que en el LastBlade de AES el juego viene por defecto en el nivel 3 y en MVS en el 4 de ahí que lo notara más difícil.
Eso si, jugando al Metal Slug 1 en nivel más fuerte de MVS lo noto más dificil que el máximo nivel en consola.
No sé si lo que comenta Sr. Hector se cumple siempre o va según qué juegos.
Sea como sea tengo ganas de picarme a algo.
Decid, ¿a qué jugamos? Indicad el ninvel, sistema y punto.
Venga Hector, que te voy a machacar

Volviendo al tema.
Resulta que en el LastBlade de AES el juego viene por defecto en el nivel 3 y en MVS en el 4 de ahí que lo notara más difícil.
Eso si, jugando al Metal Slug 1 en nivel más fuerte de MVS lo noto más dificil que el máximo nivel en consola.
No sé si lo que comenta Sr. Hector se cumple siempre o va según qué juegos.
Sea como sea tengo ganas de picarme a algo.
Decid, ¿a qué jugamos? Indicad el ninvel, sistema y punto.

Venga Hector, que te voy a machacar

-
- Veterano
Jeje pues para empezar podemos reventar récords en el last blade 1.
El nivel? Me da igual ,como comprenderas estoy preparado para todo
.
El nivel? Me da igual ,como comprenderas estoy preparado para todo

- Kaede
- Bigger Badder Better
Ok, que sea el nivel 4 entonces.
A ver cómo va la cosa.

A ver cómo va la cosa.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Hola gente
Como no tengo el Last Blade me he animado con el Metal Slug.
Ahí va mi puntuación
Metal Slug..................MVS....................212380

Como no tengo el Last Blade me he animado con el Metal Slug.
Ahí va mi puntuación
Metal Slug..................MVS....................212380

- Kaede
- Bigger Badder Better
La leche Manusnk, lo pones difícil.
Tios, estoy deseando echar unas partidas pero me temo que el curro apenas me deja tiempo libre.
Tios, estoy deseando echar unas partidas pero me temo que el curro apenas me deja tiempo libre.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Ha costado pero....

MVS nivel 4 con 214510 puntos
Luego me pongo con el Last Blade a ver qué tal.

MVS nivel 4 con 214510 puntos

Luego me pongo con el Last Blade a ver qué tal.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Bien Kaede!!!
Que siga el vicio [emoji1]
Bien Kaede!!!
Que siga el vicio [emoji1]
- Kaede
- Bigger Badder Better
Aquí va mi record del Last Blade por si alguien se anima, no es una puntuación muy alta o tal vez si ya que no pasé de cuarto luchador.
Se trata de un tercer puesto con 346700 puntos perdiendo en el segundo round del cuarto luchador tal como he comentado.
Eché otra partida pensando en que me había ido mal en la anterior y llegué bastante más lejos, al escenario de Yuki pero para mi sorpresa sólo conseguí quedar el cuarto con solo 308000 son bastantes menos puntos en comparación.
No lo entiendo.
¿Alguna idea de cómo es esto posible?

Por cierto, en este juego hacer "Perfect" no da puntuación extra o es lo que me parece.
Se trata de un tercer puesto con 346700 puntos perdiendo en el segundo round del cuarto luchador tal como he comentado.
Eché otra partida pensando en que me había ido mal en la anterior y llegué bastante más lejos, al escenario de Yuki pero para mi sorpresa sólo conseguí quedar el cuarto con solo 308000 son bastantes menos puntos en comparación.
No lo entiendo.

¿Alguna idea de cómo es esto posible?

Por cierto, en este juego hacer "Perfect" no da puntuación extra o es lo que me parece.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Metal Slug, nivel MVS, hasta donde están las motos (por diox no cabía nadie más en la pantalla...)
441823 puntos

Hay que mejorar...
441823 puntos

Hay que mejorar...
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Esta noche actualizo records ¡Vais a cuchillo!
Qué gusto da el post en estos últimos días joderrrrrrrrrrr que vicio del bueno!!!!! (el fin de semana a ver si me pongo con alguno)

Qué gusto da el post en estos últimos días joderrrrrrrrrrr que vicio del bueno!!!!! (el fin de semana a ver si me pongo con alguno)
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better
Ahora que me fijo, los nombres por defecto del ranking son animales
Y cuando se les acabaron los de tres letras, NAZCACORPORATION

Y cuando se les acabaron los de tres letras, NAZCACORPORATION

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Es verdad no me había fijado!!!
Muy buena puntuación Akirasan [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy buena puntuación Akirasan [emoji122] [emoji122] [emoji122]
- Kaede
- Bigger Badder Better
Eso no es nada, tu espérate al último nivel que verás como si caben más gente.akirasan escribió:Metal Slug, nivel MVS, hasta donde están las motos (por diox no cabía nadie más en la pantalla...)
441823 puntos
Hay que mejorar...

Antes llegaba al final en MVS nivel 8, eso si, con mis cuatro créditos reglamentarios pero tios, estoy en baja forma.
Como estés una temporada sin jugar se nota mogollón.
-
- Veterano
Aquí va mi aportación
Last Blade .................Nivel 4....................953100 Puntos

Y eso que me ha matado el "nino" final, puto kagami . Este juego en nivel 4 es demasiado facil
Por cierto, los perfects claro que dan puntuación extra, lo que el juego te los añade al pasar el personaje, es decir, no en el siguiente round.
Sr. Kaede, espavile jeje

Last Blade .................Nivel 4....................953100 Puntos

Y eso que me ha matado el "nino" final, puto kagami . Este juego en nivel 4 es demasiado facil

Por cierto, los perfects claro que dan puntuación extra, lo que el juego te los añade al pasar el personaje, es decir, no en el siguiente round.
Sr. Kaede, espavile jeje

- Kaede
- Bigger Badder Better
A ver si puedo tio.
Llevo toda la semana sin apenas tiempo libre. Este sábado me pogo pero dudo que llegue a esa puntuación
Llevo toda la semana sin apenas tiempo libre. Este sábado me pogo pero dudo que llegue a esa puntuación