heeyyyyyyyyyyy 8-)fescofet escribió:Last Blade en lugar de Last Blade 2, jejejejejeejeje otro como yo ;-D
es que es mejor....

ZANTETSU es un crack!!!!

saludos.

Moderador: hokuto29
heeyyyyyyyyyyy 8-)fescofet escribió:Last Blade en lugar de Last Blade 2, jejejejejeejeje otro como yo ;-D
LlorensBlood escribió: Sigo sin probar ni el Metal Slug 1 o 3
Llorens no te alarmes, ya que a mi me pasa igual, los juegos que no puedo probar o jugar en su formato original, y cuando digo original me refiero en alguno de los formatos originales de SNK en el que aparecieron, los suelo buscar en video para hacerme una pequeña idea de sus cualidades pero sin abusar de los mismos, un video y listo...LlorensBlood escribió:Te lo juro, y mira que lo tengo en la candy pero........... llegará el día en que tenga el 3 en AES y el 1 en MVS y ese día nada ni nadie me arrancará de la tele en un mes!
Ahora en serio, es una paranoia mía lo admito, no juego a nada que no tenga original, para mantener viva la llama de la compra de nuevos títulos. Last Blade, Breakers, Metal Slugs varios, Fatal Fury 3, Kof 2001 a 2003, y un larguísimo etc, son algunos ejemplos de ello.
Solo hay dos que no me pude resistir, el shock troopers y el Zed Blade... Son títulos que ya jugué en su momento, pero ninguno más, es el componente masoquista del hobby jajajaja