SAMURAI SHODOWN!!!!!
Bien, que quede claro que solo pongo una, pero en el caso del ss1 y 2 me gustan todas!!! es imposible elegir la que mas me gusta, no puedo.... aun asi pongo una.
SAMURAI SHODOWN
WAN FU!!!!!!.... la lluvia, los truenos, los tambores, la epica del escenario, la atmosfera... provad a jugar con la luz apagada, pantalla grande y volumen alto.... GRANDIOSO

SAMURAI SHODOWN 2
Mi juego de neo geo favorito, lloro cada vez que juego con el!!! es puro arte.... el stage y musica de GENJURO es fabuloso!!!! y esa luna.... que tendra???

SAMURAI SHODOWN 3
Este es el samurai shodown que menos me gusta, pero esta musica de GENJURO es fantastica!!

SAMURAI SHODOWN 4
Aunque CHARLOTTE no me gusta nada de nada en ningun samurai.... este tema es puro arte japones.

SAMURAI SHODOWN 5
Se me cae la baba con este tema!!!!! nippon!!!!

SAMURAI SHODOWN 5 SPECIAL
Juego raro, si, pero por los fatalities vale la pena!!!! los tambores que suenan cuando haces uno... uffff.
Pongo la INTRO!!!! si la intro, la musica es estupenda y la voz del narrador es perfecta!!

Bueno, ha sido muy complicado elegir, pero estoy contento de las que he puesto, aunque podria perfectamente poner otras y quedar igualmente perfecto para mi gusto....

Proxima saga.... LAST BLADE.
saludos.