Pues ayer por la tarde me pase el FF Special pero con Ryo, como no tirando de unibios y mira que lo he jugado pero continuando con los efectos graficos, os puedo decir que los escanarios que se enseñan en vertical son increíbles y la banda sonora espectacular
Saludos.
Colo7.
No digo que sea exáctamente lo mismo pero el parecido razonable de ambos escenarios y la forma en la que "se presenta al público" son más que evidentes, a mi se me vino a la mente al momento de verlo.
Yo me quedaría sin duda con las sensaciones no de ahora, teniendo una visión como más general del catálogo, sino del momento en que vi algunas la primera vez que jugué a este o ese título.
Me iré bien lejos, allá por el 92 y 93... Imposible decir cuál es el que más, pero si tuviera que elegir dos, me quedaba primero con los gráficos de AOF, sprites fondos y zoom! Y en segundo lugar algo más específico... Boquiabierto me quedé al llegar a la fase de Krauser en FF Special. Scroll en vertical, fondo legendario, música clásica y delante un mastodonte a derrotar... Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo!