Sk3L3t0R pues te animo a que compres ya el juego, da igual si el 12 o el 13, mientras sea un KOF... jajajajajaja (estaba hace unas semanas de oferta en el mediamarkt, a 9 eurillos, y si no en el game de segunda mano seguro que está) Además, que lo del mando no te corte, yo mismo estoy ahorrando para uno y de momento me contento con el champiñón del pad, una KK pero de momento se puede ir jugando en niveles de dificultad bajos, más para ver cómo han evolucionado los movimientos de los luchadores que no obtener un buen score, por ejemplo.
En cuanto a los arcade sticks, los hay muy caros y también muy buenos, pero yo personalmente voy al más barato, uno color blanco creo que con los artes del street fighter IV (juego que también tengo, aun precintado!!!) sale por la mitad que los demás, tan solo unos 80 o 85 euros, y sale a cuenta por la cantidad de títulos que te permitirá disfrutar: Metal slug XX, neo geo battle coliseum, Metal Slug 3, KOF 98... tekken, KOF 12 y 13, en fin, por no hablar de los shooters.
Tengo muchas ganas de un pike online jajajaja Un saludo!!!!
Edito: He probado el XIII hace un momento y es mucho más rápido que el 12, por lo que se hace injugable con el champiñón... A pesar de todo aceptaré cualquier reto online, a ver si consigo en breve el arcade stick!