Cambiar color de la sangre Real Bout Special
Moderador: hokuto29
- PSICODROMO
- Veterano
Cambiar color de la sangre Real Bout Special
Hace unos dias me hice con el Real Bout Special para MVS, alguien sabe si se puede poner el color de la sangre en rojo? en la bios aparece la opcion pero no deja seleccionar otra opción que no sea la blanca, decir que el cartucho es la edición coreana , los de caracasa roja. Con la Unibios 3.2 tampoco aparece la opción en cheats, ya he provado con todas las regiones y modos. Quizás con algún dipswitch de la rom a través de la Unibios?
- ulyses31
- Veterano
Re: Cambiar color de la sangre Real Bout Special
Creo recordar que las versiones coreanas de MVS están censuradas y que no se puede activar la sangre, no sé si alguien más podrá echar luz al respecto
- PSICODROMO
- Veterano
pues menudos para censurar, en el país de la sangre, incluso los cartuchos son rojos jaja, curioso, creia que todas las placas eran iguales independientemente de la región y que se configuraban con los dipswitches para cada región.
- ulyses31
- Veterano
Ya, el problema es que la mayoría de la gente piensa que es así pero justamente los juegos coreanos tienen esa censura.PSICODROMO escribió:pues menudos para censurar, en el país de la sangre, incluso los cartuchos son rojos jaja, curioso, creia que todas las placas eran iguales independientemente de la región y que se configuraban con los dipswitches para cada región.
De hecho puedes echarle un vistazo a este artículo dónde, además de indicar que la sangre del real bout es blanca, te indican las diferencias entre los juegos coreanos y los otros:
http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?t ... Cartridges
- PSICODROMO
- Veterano
thanks for the info ulyses31, esta tarde estaba jugándolo y me he encontrado con otra sorpresa. Tengo la Unibios 3.2 con todos los cheats desactivados, aún así todos los personajes ejecutan los superataques sin que sea necesario tener la energia cargada, me refiero a los ataques de (abajo, abajo + A,B o C) que tienen todos los personajes, almenos a mi se me ejecutan así aún teniendo la barra sin cargar, pudiendolos hacer tantas veces como quiera, eso es así en otras versiones? No se si será cosa de la Unibios con esa versión concreta del juego, pero es como si tubiera la opción de ataques especiales fáciles y la energia a tope activada
- PSICODROMO
- Veterano
... ya está, supongo que me ha dejado activados los dipswitches 2-1 "Easy super moves". Que raro con los otros juegos nunca me ha pasado, es como si lo hubiese guardado en memoria.
http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?t ... ta-Ukyo.5D
http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?t ... ta-Ukyo.5D