EEEEEYYYYY!!!!! jajajaja pues si, tras la redacción de nuestro gran dossier "aprender a jugar a títulos Mahjong", aquí teneis la prueba de que vencer a la máquina en este tipo de juegos es posible. Hace tan sólo unas semanas no teníamos ni idea siquiera de cómo empezar y en fin, poco a poco fuimos entendiendo el sistema hasta que pulimos la técnica y el dossier salió solo. De verdad que una vez te pones a intentarlo, ganar no es nada difícil. Por cierto en realidad el juego tiene dos finales pero en fin, tras ver el primero empiezas el juego desde el punto inicial y debes vencer al segundo y último rival.
Aquí os dejo el dossier, de verdad que vale la pena puesto que así podéis abrir las puertas a un género que quieras o no, tuvo su peso en el mercado japonés de Neo Geo, pero en Occidente es totalmente desconocido... ¡y engancha de verdad!
http://www.culturaneogeo.com/mahjong.htm
Bueno, ahora a ahorrar y a pillarme los otros tres juegos mahjong, menuda chulada, gráficos sencillos pero juego retro-adictivo!!!!!
Minnasan Mahjong acabado!
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Minnasan Mahjong acabado!
Loading...
- SAKUREN
- Veterano
Re: Minnasan Mahjong acabado!
Que bizarre la última foto, por cierto que es eso que lleva la chica en la mano
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Una zapatilla mal pensado...
-
- Veterano
Vaya cracks estais hechos!! Pués ahora todos a comprar el Minasan que es el más asequible y a ver por nuestros propios ojos como es una de estas partidas de mahjong.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bueno el minnasan o cualquier otro, lo que si que es verdad que es el mas asequible de todos. No es que las reglas sean mas o menos estrictas, lo que el azar es mas igualitario que no en los otros casos, aunque en el testeo de, por ejemplo, el kyoretsuden, ganamos varias partidas.
Loading...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Muy buena la explicación de como jugar al Mahjong!
Me habéis despertado la curiosidad, a ver si pillo uno en Neo CD un día de estos para probar y os pregunto cual es más facilillo para empezar. Tengo que mirar a ver cuales hay pero me parece que este Minasan no salió en CD..
Con esto ya los únicos injugables son los quiz.
Me habéis despertado la curiosidad, a ver si pillo uno en Neo CD un día de estos para probar y os pregunto cual es más facilillo para empezar. Tengo que mirar a ver cuales hay pero me parece que este Minasan no salió en CD..
Con esto ya los únicos injugables son los quiz.
Yo he pensado lo mismo!!!SAKUREN escribió:Que bizarre la última foto, por cierto que es eso que lleva la chica en la mano
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Habéis probado alguno el Final Romance 2 de NeoCD??
http://www.youtube.com/watch?v=ci99nHOWtVc
Tengo ganas de poner en práctica esas lecciones de Mahjong!
http://www.youtube.com/watch?v=ci99nHOWtVc
Tengo ganas de poner en práctica esas lecciones de Mahjong!